Mejores Tronas

Si hay una evidencia para saber que nuestro hijo está creciendo, éste sólo puede ser la trona: un niño que está sentado en esa silla alta ya no es un niño pequeño… si está sentado, significa que se está haciendo grande!

Y aunque parezca imposible hacerlo, dentro de unos años la trona será probablemente un recuerdo… así como las noches de insomnio que pasaron acunándolo, el cambio nocturno de pañales, la leche de las 3 y las 5 de la tarde…..

Todo esto terminará pronto, porque los tres primeros años VUELAN literalmente, y los problemas que antes nos parecían insuperables se vuelven tonterías, si nos enfrentamos a la correcta tranquilidad de la mente y serenidad. ¿Imposible?

Veamos la elección de la mejor trona para nuestro bebé, por ejemplo: una de esas cosas para seleccionar con cuidado y atención, un poco como la silla de ruedas o el cochecito, ¿no?

 

Comparativa Mejores Tronas Buenas y Baratas

La trona es universalmente conocida como un objeto diseñado para dar la bienvenida al niño de 6 meses y más para hacerle comer sin que los padres se vuelvan locos. Por lo general está equipado con una hermosa y amplia bandeja lavable, a menudo extraíble y segura para el lavavajillas, ya que la silla alta es en la práctica el primer lugar para los desastres alimentarios de su hijo.

TRONAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
6 meses - 5 años
6 meses y más
6 meses y más
6 meses - 3 años
VALORACION
PRECIO
273,25 EUR
119,00 EUR
69,99 EUR
desde 179,60 EUR
219,95 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
TRONAS
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
VALORACION
PRECIO
273,25 EUR
OFERTAS
TRONAS
EDAD RECOMENDADA
6 meses - 5 años
VALORACION
PRECIO
119,00 EUR
OFERTAS
TRONAS
MODELO
EDAD RECOMENDADA
6 meses y más
VALORACION
PRECIO
69,99 EUR
OFERTAS
TRONAS
EDAD RECOMENDADA
6 meses y más
VALORACION
PRECIO
desde 179,60 EUR
OFERTAS
TRONAS
EDAD RECOMENDADA
6 meses - 3 años
VALORACION
PRECIO
219,95 EUR
OFERTAS

¿Cuál es la mejor Trona del mercado?

La primera papilla, las primeras pastas “pegadas” con las manos, los primeros platos, el agua o el zumo tirado……. La trona será el escenario de todo esto, dispuesta a acoger con imperturbabilidad todo lo que caiga sobre ella. Es por eso que TODAS las tronas son lavables y más o menos ligeras, aunque haya de muchos tipos:evolutivas, altas, de viaje, apilables, ajustables a sillas, y numerosas marcas: Jané, Chicco, Asalvo, etc…Muchos productos, precios y características en donde elegir cuál es la mejor trona…

Top 5 Tronas para Bebés más vendidas en Amazon…

Bestseller No. 1
Safety 1st Timba - Trona + cojín
Dorel - Producto para bebé
desde 59,00 EUR
Bestseller No. 2
Star Ibaby STH1003 - Trona portátil 2 en 1
Star Ibaby - Producto para bebé
31,64 EUR
Bestseller No. 3
Piku Twit-Twoo - Trona para bebés con bandeja regulable
Ni20Kids - Producto para bebé
69,00 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Ikea Bandeja para Sillín de Trona, Blanco, 44x42x6 cm
Ikea - Producto para bebé
15,96 EUR

Guía de Compra – ¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Trona?

Cuando un niño comienza a comer sus primeras comidas, también aprende a sentarse y comienza una nueva fase de su vida. Y es precisamente en este momento cuando una silla alta resulta ser una herramienta indispensable, una de las que realmente no puede faltar en la casa del niño.

Elegir una silla alta de calidad es el primer paso para que el momento de la comida sea sereno y divertido, tanto para el pequeño como para los padres.

Es por eso que con esta guía tendremos todos los elementos necesarios para hacer la elección correcta, incluyendo el ranking con los análisis de las que son para nosotros las mejores tronas a la venta en el mercado.

Fácil de lavar

La trona es el lugar donde los niños tienen su primer contacto con la comida y esto significa que a menudo y de buena gana, jugarán con la papilla, la voltearán, la escupirán o pondrán sus manos en ella. La consecuencia lógica de todo esto es que la trona siempre estará sucia: desde la bandeja hasta el revestimiento.

La primera sugerencia que te damos en esta guía, por lo tanto, es optar por un modelo que sea fácilmente lavable. Y esto sólo es posible si se opta por una trona cuya bandeja se puede desmontar en un instante y cuya tapa se puede quitar sin volverse loco.

Si elige un modelo con bandeja de plástico extraíble, por ejemplo, perderá unos segundos limpiándolo con agua corriente o incluso poniéndolo en el lavavajillas. Lo mismo se aplica también al lienzo o tela que cubre el asiento: debe ser desmontado en unos pocos pasos, para que los restos de comida puedan ser retirados con un cepillo o puestos en la lavadora.

Con un niño pequeño en casa, las cosas que hay que hacer y los compromisos se multiplican, por lo que elegir una trona que sea fácil de limpiar evitará perder un tiempo precioso  para jugar con nuestro hijo y simplemente descansar un poco!

Estabilidad

Los niños pequeños tienen que descubrir y experimentar y a menudo lo hacen en la trona, donde pasan su tiempo cuando es el momento de comer pero también para hojear libros, jugar con muñecos o interactuar con cualquier juguete.

Por lo tanto, es esencial elegir un producto que sea estable, capaz de acomodar cómodamente a los niños de 4-5 meses a 3 años y que no puede de ninguna manera volcarse (¡porque a menudo su hijo lo intentará!). La estabilidad está garantizada por las cuatro patas, la bondad del material con el que están fabricadas y la anchura de la base.

También debe estar equipado con cinturones de seguridad que impidan que el niño intente descender solo pero que sean cómodos, que no se aprieten demasiado y que estén hechos de materiales no tóxicos, ya que a menudo terminarán en la boca….

Materiales y Posiciones ajustables

Todas las mejores marcas de fabricantes de tronas ofrecen modelos de diferentes materiales y a diferentes precios. Típicamente la estructura puede ser de plástico, metal o madera y aquí la elección también está subordinada a una cuestión de gusto estético, aunque es innegable que la madera tiende a ensuciarse más fácilmente incluso si los residuos de papilla se limpian rápidamente.

Comparando los precios, notará que los modelos más caros tienen una serie de ajustes tanto en cuanto a la altura del asiento como a la inclinación del respaldo. Esto permite adaptar la trona al tamaño del niño y “seguirlo” a medida que crece, siempre resultando cómodo. Finalmente, en algunas sillas altas también es posible ajustar la bandeja en diferentes posiciones para que esté más o menos cerca del niño.

El último aspecto a tener en cuenta es el cierre de la trona si no es necesario mantenerla abierta en todo momento. En caso de que tenga poco espacio en la cocina, por lo tanto, un modelo que se pliegue y ocupe poco espacio es una opción prácticamente inevitable.

¿Cuál es la mejor Trona del 2018?

Tronas recomendadas:

El momento de la comida es delicado y hacer que el bebé se siente en el apoyo adecuado es una manera de animarlo a participar en el ritual diario de las comidas familiares.

Vemos una cuidadosa selección de los mejores productos disponibles en el mercado para ayudar en la elección de la trona más adecuada para los gustos y necesidades de cada hogar.

Peg Perego Tatamia

Presentamos sin demasiados preámbulos la mejor trona del 2018, las características y funcionalidad son suficientes para dejar a los futuros padres con la boca abierta.

Es una de las tronas más vendidas de Peg Perego gracias a las numerosas funciones contenidas en un solo producto.

A pesar del precio aparentemente importante, sintetiza bien varias funciones normalmente realizadas por productos separados, permitiéndole optimizar sus gastos con una sola compra.

Funciona como una trona con un gran asiento que sigue el crecimiento del niño gracias al ajuste progresivo de los cinturones y reposapiés, también puede ser extendida y reclinada según las necesidades del momento. La bandeja es lo suficientemente grande como para que pueda ser utilizada para descansar plana y de cristal, o como base para trabajar en proyectos desafiantes como los derrames de comida o experimentos con los colores de los dedos, pero también es completamente removible para permitir que el niño se siente en la mesa como lo hacen mamá y papá y participar en el almuerzo.

Para facilitar la siesta después del almuerzo, el asiento está completamente reclinado y funciona como una tumbona que puede ser bajada casi hasta el suelo y balanceada por los brazos articulados. Aparte de eso, se puede comprar la barra de los juegos colgantes que se fijan a la trona para ofrecer diversión y entretenimiento al bebé desde los primeros días de vida.

Continuamos nuestra guía para elegir la mejor trona con una lista de calidades y desventajas del producto colocado en primer lugar en nuestro ranking.

PROS:
  • materiales de calidad
  • Ergonómico y cómodo, será un excelente compañero en el crecimiento de su bebé
  • Versátil:varios productos en 1
  • Fácil Trasporte

CONTRAS:
  • Precio elevado

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color marrón
23 Opiniones

Chicco New Polly 2 In 1

Veamos ahora qué trona Chicco puedes comprar para tener un objeto animado y colorido en tu hogar con actuaciones interesantes y versátiles.

Fabricada completamente en plástico resistente para garantizar estabilidad y durabilidad, esta trona es una opción atractiva a considerar entre las ofertas del mercado.

Aunque a un precio reducido en comparación con el primer modelo y con funciones más esenciales, este modelo también permite utilizarlo en diferentes momentos del día y acompañar el crecimiento del niño.

La bandeja frontal está equipada con una placa de cubierta, para que pueda ser fácilmente reemplazada en caso de desastres y derrames accidentales de papilla u otros líquidos, pero sin privar al bebé de su plan de juego/trabajo. La parte frontal se puede quitar completamente para permitir que el niño se siente en la mesa comiendo como los adultos, hay siete alturas posibles para esta trona, para adaptarse a todas las mesas.

El asiento puede reclinarse en tres posiciones, no lo suficiente para permitir una posición cómoda a la hora de hacer la siesta.

Las opiniones de muchos nuevos padres apoyan la compra del Chicco New Polly 2, rica en cualidades y con un solo defecto importante que pudimos identificar.

PROS:
  • Regulable en altura que hace que se siente en la mesa “como los grandes”.
  • Bajo Precio, aunque con materiales de menor calidad que el modelo anterior
  • Fácil de montar, ajustar e inclinar
  • Bandeja extraíble

CONTRAS:
  • el material en el que está hecho el asiento hace que nuestro bebé sude demasiado cuando se sienta directamente en contacto con él. Recuerda siempre poner un paño

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Hauck Alpha +

Entre las mejores tronas más vendidas  no podía faltar una trona clásica, de madera.

El modelo, enteramente de madera maciza,  es ideal para los amantes de un estilo sobrio y natural que buscan para el niño un instrumento que facilite el desarrollo de sus habilidades individuales y la autonomía.

Diseñado para adaptarse a los niños a partir de los seis meses y hasta 90 kilos de peso, no tiene límites de uso convirtiéndose en el taburete preferido por toda la familia y al que descansar cuando se está en la cocina.

La técnica constructiva garantiza estabilidad y robustez, mientras que las ranuras a lo largo de los ejes permiten modificar la altura del reposapiés o del asiento para responder a las diferentes circunstancias de forma versátil y siempre útil.

Bastante espartana y esencial, con esta trona el niño participa inmediatamente en la convivencia de las comidas hasta que es capaz de trepar y sentarse solo en la mesa con toda la familia.

A la venta, por separado, también puede encontrar el tapizado para hacer el asiento más cómodo y personalizar la trona según sus gustos.

PROS:
  • Minimalista
  • Fabricada en madera procedente de cultivos de abedul europeos ambientalmente sostenibles
  • Regulable, con los ajustes adecuados se convierte en un excelente taburete incluso para los más grandes

CONTRAS:
  • Los pies de plástico parecen ser el punto débil de este modelo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Hauck Alpha + - Trona, color marrón oscuro
8 Opiniones

Brevi 279 B Fun

Este modelo es una silla alta que se puede reclinar para tomar forma – y la comodidad! de una hamaca. Realmente muy útil, este 3 en 1!

Un juego de sillas que le dará la bienvenida al bebé desde el nacimiento o casi, permitiéndole descansar cómodamente mientras el resto de la familia come. La tumbona también es muy cómoda, acolchada en suave algodón, un verdadero “nido” que le acogerá y donde descansará protegido y tranquilo, como en los brazos de su madre o padre. Pero no sólo eso!

Porque cuando descanse acostado,  también tendrá la oportunidad de ver o ser estimulado o jugar con la hermosa barra de juego que se puede colocar frente a él, cosas para ver, oír y tocar: todo lo que se puede utilizar, en definitiva, para estimularlo y hacerle entretener y mantenerlo (aún) ocupado y distraído .

Por supuesto, todos los juguetes son de velcro, por lo que se pueden quitar  y lavarlos cómodamente.

PROS:
  • uso hasta que tenga 3 años
  • Pequeña, cómoda y práctica con sus 12 Kg. de peso y las dos ruedas para moverla
  • Hecha de cuero ecológico suave, lavable y tapizado

CONTRAS:
  • nada destacable

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

BabyBjörn 067021

Trona para bebé robusta y segura, con un diseño ergónomico y muy segura que la haceuna de las mejores tronas para bebé del mercado.

Con esta silla, el niño estará cómodamente sentado y con la posibilidad de asegurarlo utilizando el cierre de dos pasos, solo usable por el adulto.

Cuenta además con una bandeja ajustable que también funciona como sistema de seguridad, evitando que el niño se levante.

PROS:
  • Fabricada con plástico,  el cual  no contiene BPA, y acero esmaltado.
  • Diseño unisex, moderno y muy práctico.
  • fácil de plegar, transportar y guardar.

CONTRAS:
  • Precio Elvado

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

9 Putuacion total
Mejor Trona Calidad Precio: Peg Perego Tatamia

La trona Tatamia es un producto ingenioso tres en uno porque también sirve como tumbona y mecedora. La ventaja es que no hará falta comprar los dos últimos productos, probablemente ahorraremos dinero y seguramente tendremos más libre y ordenada la casa.
COMPRAR Peg Perego Tatamia

PROS
  • Producto de calidad indiscutible, fabricado con materiales de calidad
  • Regulable y ajustable
  • También puede ser hamaca para el descanso y con centro de actividades
  • 2 ruedas que facilitan su transporte
CONTRAS
  • Precio elevado
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta