Mejor Silla de Paseo Ligera para Bebé- ¿Cuál Elegir?

A parte de la silla de paseo clásica, por ejemplo, es posible que, una vez que el niño haya crecido un poco,  necesites una silla de paseo menos incómoda, más ágil y que pueda responder bien en los desplazamientos y de menor peso, para poder cargarla fácil y rápidamente en el maletero del coche.

Por este motivo hemos decidido hacer  esta guía para la compra de la mejor silla de paseo ligera de bebé, en la que añadimos, además del análisis de los productos de las mejor valoradas,  algunos consejos útiles, para que puedas acertar entre todas ofertas que hay en el mercado.De momento , nos encanta el modelo Chicco London    por su resistencia y buen precio, pero en el siguiente botón puedes encontrar el listado de los productos con oferta y al mejor precio que puedes encontrar…

Encuentra AQUÍ  Sillas Ligeras al mejor Precio y Oferta

La llegada de un bebé obliga a comprar muchos objetos y productos pero, con el tiempo, se comprende que algunos de ellos no son el máximo de confort, sobre todo cuando hay que utilizarlos a diario.Así que en Cosasparabebes.net te ofrecemos el siguiente análisis…

✅ Comparativa Mejores  de Sillas de Paseo Ligeras Buenas y Baratas

SILLA
Foppapedretti Boarding - Silla de paseo ligera y super compacta, color rojo
Chicco Ohlala Silla de Paseo Ultraligera y Compacta, 3,8 kg, Negro
Hauck Sport - Silla de paseo ligera y practica para bebes de 0 meses hasta 15 kg, sistema de arnés de 5 puntos, respaldo reclinable, plegable, diseño Mickey Geo, color azul
MEJOR CALIDAD PRECIO
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
Hauck Rapid 4 - Sillita compacta y deportiva, de 0 meses a 25 kg, manillar ajustable en altura, respaldo reclinable, compatible con capazo blando Hauck, plegado fácil con una mano, negro
EDAD RECOMENDADA
0 - 4 años
0 - 3 años
0 - 4 años
0 - 3 años
0 - 4 años (soporta hasta 25 Kg)
PESO
6,5 Kg
3,8 Kg
6,05 Kg
7,2 Kg
7 Kg
VALORACION
PRECIO
163,29 EUR
112,24 EUR
76,31 EUR
60,00 EUR
123,00 EUR
SILLA
Foppapedretti Boarding - Silla de paseo ligera y super compacta, color rojo
EDAD RECOMENDADA
0 - 4 años
PESO
6,5 Kg
VALORACION
PRECIO
163,29 EUR
SILLA
Chicco Ohlala Silla de Paseo Ultraligera y Compacta, 3,8 kg, Negro
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
PESO
3,8 Kg
VALORACION
PRECIO
112,24 EUR
SILLA
Hauck Sport - Silla de paseo ligera y practica para bebes de 0 meses hasta 15 kg, sistema de arnés de 5 puntos, respaldo reclinable, plegable, diseño Mickey Geo, color azul
EDAD RECOMENDADA
0 - 4 años
PESO
6,05 Kg
VALORACION
PRECIO
76,31 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
SILLA
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
PESO
7,2 Kg
VALORACION
PRECIO
60,00 EUR
SILLA
Hauck Rapid 4 - Sillita compacta y deportiva, de 0 meses a 25 kg, manillar ajustable en altura, respaldo reclinable, compatible con capazo blando Hauck, plegado fácil con una mano, negro
EDAD RECOMENDADA
0 - 4 años (soporta hasta 25 Kg)
PESO
7 Kg
VALORACION
PRECIO
123,00 EUR

➤ ¿Cuál es la mejor Silla ligera para pasear del mercado?

La silla de paseo es la cruz y el placer de tener un niño pequeño.

Indudablemente es una herramienta muy cómoda, pero a veces puede ser un problema para llevarlo, por ejemplo cuando estamos cerca, por eso,  para vivir cómodos y tranquilos necesitamos la mejor silla de paseo y plegable, y que pueda responder a nuestras necesidades reales.

🏆 Top 3 Sillas de paseo ultraligeras de bebé más vendidas…

➤ Guía de Compra

▷ Fiabilidad y robustez

Muchas personas se preguntan si realmente vale la pena añadir un cochecito ligero al clásico, vamos a buscar juntos la respuesta.

Las sillitas de paseo son objetos muy cómodos que te permiten llevar a nuestros bebés de forma segura, pero a veces son realmente difíciles de llevar, por ejemplo cuando estás viajando, o cuando nos encontramos con verdaderas barreras arquitectónicas que para superarlas se requiere el uso de la fuerza física para levantarlas  y hacerlo  subir con los niños encima, aunque sea por escasos metros.

En este caso es realmente conveniente tener una sillita de paseo compacta, cómoda para nuestro bebé y fiable, que no reduzca la seguridad para aligerar el peso.

Para la adquisición de una silla de paseo segura, es necesario contar con las mejores marcas,  que siempre hayan sido sinónimo de atención al detalle y de aplicación escrupulosa de todas las normas de seguridad europeas, que, como sabemos, son muy estrictas.

▷ Estructura

Los dos aspectos fundamentales a considerar al adquirir una sillita de paseo ultraligera, y que pueda responder bien a las necesidades de nuestro bebé son el chasis y las ruedas.

Estas son, de hecho, las partes estructurales más importantes en las que se apoya todo el peso de la silla de paseo, el armazón debe estar diseñado para ser al mismo tiempo cómodo de maniobrar, pero sin ningún tipo de compromiso en cuanto a la resistencia, tendrá que soportar no sólo el peso del niño, sino también todos los accesorios esenciales para su cuidado.

▷ Capota

Uno de los elementos que no debe subestimarse a la hora de elegir la silla de paseo es la capota. Muchos de estos productos, de hecho, tienen sombrillas que son absolutamente insuficientes para garantizar una protección total y en todo momento para el niño.

Afortunadamente, cada vez más fabricantes han comprendido la importancia de este elemento para los padres y bebés y más y más modelos están empezando a ser vistos con una capota completa, que protege todo el asiento del sol.

Una alternativa válida a estas capotas grandes son las más pequeñas, pero capaces de “seguir la posición del sol”. En la práctica, se pueden ajustar de acuerdo a las preferencias, separándolas del respaldo del asiento y moviéndolas hacia adelante para seguir la posición del sol.

La capota transparente también es agradable y útil, que por un lado permite vigilar a tu hijo, y por otro ladote ofrece la oportunidad de jugar al juego del cuco, y eso,  a todos los niños les encanta!

Las mejores sillas de paseo ligeras también deben estar equipadas con mangos cómodos de maniobrar,  que son esenciales para facilitar el transporte del objeto y, al mismo tiempo, para un paseo cómodo.

No olvides medir el tamaño del maletero de tu coche para asegurarte de que siempre puedas guardar tu silla cuando tengas que hacer un viaje largo y necesites este accesorio esencial.

▷ Cómoda y Práctica

Hay sillas de paseo que se pueden cerrar con una mano, o con plegado o cierre tipo paraguas pero te aconsejo que no te dejes engañar por la publicidad y que en su lugar pienses siempre en estos otros factores, que son esenciales para garantizar la integridad  y seguridad de la silla.

Hay excelentes sillas de paseo que se cierran con las dos manos, pero son perfectas, de hecho no hay necesidad de hacer más de un intento para cerrarlas y además la reapertura es muy asequible.

Las principales marcas están atentas a la hora de cuidar de este aspecto fundamental, así, y seguro que nadie tendrá problemas para arreglar la silla de paseo una vez que esté en uso.

Dentro de este análisis veremos en detalle cuál puede ser la silla perfecta para tus necesidades, sin dejar nada al azar esta vez.

➤ ¿Cuál es la mejor silla de paseo ultraligera recomendada?

Puesto que no debemos olvidar en absoluto que un producto de este tipo tendrá que acomodar a nuestros hijos, que es obviamente lo más importante que tenemos en el mundo. Así que no hablemos y pasemos a la lista …

Productos  recomendados:

Foppapedretti ofrece una línea muy interesante de sillas y entre ellas vemos este modelo muy ligero y plegado compacto,  y afortunadamente cumple en gran medida sus promesas.

Esta es silla elegida por mi hermana Carmen, tiene dos niñas pequeñas y está muy contenta con la elección, lo usa todos los días. Cuidado, mi hermana vive en un tercer piso sin ascensor. Con eso lo digo todo. Tal pista puede ayudarte a entender lo sencillo que es maniobrar esta silla de paseo.

La verdad es que es excelente alternativa, primero porque es sencillo de maniobrar y el precio es más que razonable teniendo en cuenta la calidad del producto.Eso sí, los encuentras más baratos!.

El asiento tiene un respaldo totalmente plegable, por lo que puede ofrecer una cuna cómoda donde el niño puede descansar acostado.

El suave acolchado y las telas hacen que el asiento sea cómodo incluso cuando el niño está despierto y mira desde su propia posición para mirar a su alrededor.

La capota es ajustable para proteger al niño de la luz solar directa o de la primera llovizna en primavera u otoño.Se puede manejar y plegar con una sola mano.

No es la más adecuado para enfrentarse cómodamente a las calles más irregulares, por sus ruedas, pero sí se presta para seguir los movimientos diarios en las aceras de la ciudad yendo de una tienda a otra, vamos, haciendo nuestras tareas diarias.>> MÁS INFO

PROS:
  • Plegado con una mano
  • Respaldo ajustable en múltiples posiciones
  • Capota XL extensible;
  • amortiguación en las 4 ruedas
  • Colchoneta acolchada reversible;
  • Ocupa muy poco en el coche, una vez plegada.
CONTRAS
  • Su ligereza no la hace la más adecuada para afrontar los terrenos más accidentados o irregulares.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Tomamos en consideración, en nuestro análisis general de las mejores sillas de paseo ligeras y baratas, el modelo Chicco Ohlalà.

Es la más ligera de todos las analizadas en este artículo, de forma que se puede sostener con una sola mano! 3,8 kg para niños de hasta 15 kg de peso.

Las dimensiones y ruedas son pequeñas, el diseño simple y atractivo, el manillar sencillo de manejar, el asiento suavemente aprobado, acogedor y acolchado.

Equipado con capota para taparlo eficazmente del sol, tirantes acolchados y un cómodo compartimento debajo del asiento, Chicco Ohlalà se puede definir como un cochecito ultraligero por peso y a un gran precio: ¡Para que puedas ir a toda velocidad por los parques de la ciudad!->> MÁS INFO

PROS:
  • Sencillo de abrir y cerrar (plegado libro)
  • Respaldo reclinable :Se puede tumbar para que duerma el niño
  • Asiento cómodo
  • Funda extraíble y lavable
  • Rápido plegado con una sola mano
  • Ruedas fáciles de desinstalar y lavar
CONTRAS
  • Poco resistente con el uso

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

La silla de paseo Hauck Sport es una de las mejores sillas de paseo de gama baja, algo que se puede ver sólo viendo las características y opiniones favorables de sus compradores.

Este modelo está, de hecho, bien equipado con sus ruedas, en términos de elementos de protección, ofreciendo descanso , comodidad y seguridad al niño.

Por ejemplo, gracias a la inclinación del respaldo, también se puede utilizar para la siesta clásica, aunque la inclinación máxima de 152° no alcanza el suelo completo.

También hay cinturones de seguridad de 5 puntos, ajustables y con tirantes acolchados, así como una barra de seguridad desmontable para facilitar la extracción del niño.

La silla de paseo Hauck Sport tiene un peso de menos de 6 kg, un peso aceptable dentro de los parámetros medios de las mejores sillas de paseo ligeras, mientras que para facilitar el transporte la silla de paseo tiene un sistema de cierre plegable, que le permite ocupar menos espacio.

Además permite un buen desplazamiento por rutas urbanas y tiene una buena capota.

La silla de paseo Hauck Sport es un producto que se recomienda para aquellos que no tienen problemas de espacio en el coche o en casa, pero no es adecuado para aquellos que buscan un producto para llevar al niño a la playa o similares.Se puede manejar y plegar con una sola mano.

Preste atención también al kit de accesorios, no es el más completo, por ejemplo, ya que  falta algún tipo de protector para la lluvia..>> MÁS INFO

PROS:
  • Reclinabilidad en múltiples posiciones
  • Cierre fácil
  • Ruedas giratorias
  • Cinturones de seguridad: 5 puntos
  • Extensión de la capota en varias posiciones
  • Espacio de almacenamiento muy grande
  • amortiguación en las 4 ruedas
CONTRAS
  • No apto para terrenos difíciles
  • Pocos accesorios incluidos

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Este modelo Chicco tiene una estructura plegable con un práctico mecanismo de cierre de paraguas para cuando necesites llevarlo.

El respaldo puede reclinarse de acuerdo a las necesidades de tu hijo, dejándolo en posición sentado si quiere mirar a su alrededor o en esa zona de descanso cuando prefiere tomar una siesta.

El material utilizado para la construcción de la estructura da a la silla de paseo una buena estabilidad, capaz de soportar y responder incluso a los niños más inquietos, incluso con un peso total de sólo 7 kilos (Dimensiones del producto plegado: 24,5 x 107 cm).

Se puede manejar y plegar con una sola mano.

Como se puede ver, este modelo también está equipado con un cómoda capota protector de lluvia para proteger a su pequeño en caso de mal tiempo.>> MÁS INFO

PROS:
  • Sencillo plegado y montaje
  • cierre para garantizar la estabilidad y evitar accidentes.
  • Articulada y bien distribuida, con bolsillo trasero
  • amplio espacio para las piernas del niño.
  • 8 pequeñas ruedas
CONTRAS
  • La capota no protege del todo bien del sol,  se queda demasiado corto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Para aquellos que buscan productos para niños altos y grandes, esta silla es perfecta para responder a esta necesidad por su robustez y capacidad de resistencia de sus estructura y ruedas, bastante grandes.

Este modelo es un producto económico, y  excelente, dentro de su gama de precios.

Este modelo te va a ser muy fácil de plegar con una sola mano, además de poder ahorra espacio en casa o en el maletero del coche, una vez plegado, aunque no tanto como otros modelos.

Es muy cómodo para el niño, ya que tanto el respaldo como el reposapiés se puede ajustar individualmente para que esté cómodamente sentado o acostado y para quien lo maneja, gracias a su manillar ajustable y sus ruedas grandes y giratorias que van a permitir usarlo en cualquier terreno.

Cuenta además con una capota de tamaño grande para proteger al niño del sol.>> MÁS INFO

PROS:
  • Cierre con una mano
  • Espacio muy amplio, con una cesta grande y resistente
  • el manillar se puede regular
  • Segura, con barra delantera
  •  ruedas grandes y giratorias
CONTRAS
  • Necesitas dos manos para poder montarlo
  • Plegada abulta un poco

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Lecturas Recomendadas: 

8.5 Puntaje total
Mejor Silla de Paseo Ligera Calidad Precio: Chicco London

Especialmente indicado para la vida en la ciudad y apta para responder a las exigencias de paseos especialmente largos que no requieren el uso del coche.Además tiene la ventaja de ser práctico, para que sea fácil ir juntos a hacer las compras diarias, pero también para disfrutar de un momento de ocio al llegar al parque cercano a casa.

Rebajas
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
285 Opiniones
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
  • Compacta y manejable
  • Práctica y fácil de usar
  • Cierre compacto tipo paraguas
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Reposapiés regulable

PROS
  • Muy poco peso y fácil de manejar
  • Fácil de abrir y cerrar.
  • La silla de paseo se reclina en cuatro posiciones diferentes, y con una de ellas casi se convierte en cama.
  • Funda que se puede quitar fácilmente y lavar en la lavadora
CONS
  • Capota algo corta
  • Algunos usuarios se quejan de que el asiento es un poco más estrecho de lo normal.
Calificación del usuario: 3.71 (7 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta