Mejores Sillas de Paseo – Guía de Compra 2018

¿Buscas la mejor silla de paseo para tu bebé?La elección no es fácil entre tantos precios, marcas, modelos y características:Trío, ligero, gemelar, cuatro ruedas o tres ruedas…

A continuación encontrará las mejores sillas en cada categoría. Una guía fácil e intuitiva para obtener un poco más de información sobre la elección de cuál silla de paseo comprar, y una análisis detallado con los puntos fuertes y débiles de los modelos más destacados.

Vamos a divertirnos!

Comparativa Sillas de Paseo Buenas y Baratas

A continuación, te presentamos una tabla comparativa de sillas para pasear con el bebé, los principales modelos junto a sus precios y características principales.

SILLA
MEJOR CALIDAD PRECIO
EDAD RECOMENDADA
0 - 5 años
0 - 3 años
0 - 3 años
0 - 2 años
PESO
5,58 Kg
7,2 Kg
8,6 Kg
6 Kg
VALORACION
PRECIO
239,00 EUR
75,29 EUR
234,14 EUR
59,89 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
SILLA
EDAD RECOMENDADA
0 - 5 años
PESO
5,58 Kg
VALORACION
PRECIO
239,00 EUR
OFERTAS
SILLA
MODELO
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
PESO
7,2 Kg
VALORACION
PRECIO
75,29 EUR
OFERTAS
SILLA
EDAD RECOMENDADA
0 - 3 años
PESO
8,6 Kg
VALORACION
PRECIO
234,14 EUR
OFERTAS
SILLA
MODELO
EDAD RECOMENDADA
0 - 2 años
PESO
6 Kg
VALORACION
PRECIO
59,89 EUR
OFERTAS

¿Cuál es la mejor Silla de Paseo del mercado?

Con un niño recién nacido, a menudo hay un mar de cosas en las que pensar y la necesidad de prepararse parece no tener fin, elegir la silla de paseo sólo sobre la base del precio puede resultar inútil o incluso un desperdicio de dinero si, al final, lo que se compra, no responde a las necesidades reales o no se aprovecha adecuadamente.

Ofrecemos nuestras sugerencias para aclarar las ideas sobre lo que puede esperar de un cochecito y qué alternativas ofrece el mercado hoy en día.

Top 5 Sillas de paseo más vendidas en Amazon…

Bestseller No. 1
Babyhome Emotion - Silla de paseo, color negro
Babynow, S.L. - Producto para bebé
199,00 EUR
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
LASCAL T de las de 02550) Buggy tarjeta máximo + con Saddle, Rojo
MOLEO Sp.z o.o. - Producto para bebé
113,95 EUR
Bestseller No. 5
GB Oro 618000779 Pockit Plus, Buggy, colección 2018, Silver Fox, Gris
Columbus Trading Partners GmbH & Co. KG (formerly Cybex) - Producto para bebé
238,29 EUR

Guía de Compra: Qué tener en cuenta antes de comprar una Silla de Paseo

¿Qué modelo?

Desde el trío hasta la sillita de ruedas, pasando por la silla de paseo ligera, existen numerosas soluciones para llevar al bebé a pie, algunos modelos ofrecen ayudar a la madre desde los primeros días de vida, otros para seguir su crecimiento al menos hasta los tres años. Antes de comparar los precios, asegúrese de saber cuáles son las necesidades reales y hacer su propio ranking, a continuación, averiguar qué modelos o marcas mejor se adaptan a sus necesidades.

Los modelos trío, o 3 3n 1,  incluyen en una única solución con tres elementos que se han utilizado desde el nacimiento: el asiento, que también funciona como una silla de coche homologada de hasta nueve kilos, el capazo, donde el bebé está completamente acostado, y la silla de paseo, desde donde se puede observar a la madre o la calle. Estas soluciones suelen ser eficaces, pero no responden a necesidades específicas.

Si hay que hacer una gran cantidad de carretera con su cochecito, entonces hay que saber que hay modelos con tres ruedas, que se puede recorrer incluso entre los aparcamientos , ocupando poco espacio y subiendo por todas partes, incluyendo los escalones del metro. Si a menudo se traslada de la carretera al capó del coche, es probable que usted tendrá que conducir en un cochecito ligero, por lo general no es el mejor para los niños muy pequeños, pero se convierte en un aliado valioso a partir de los seis meses del bebé, hasta 15 kilos por lo general, para los que están homologados.

Manejabilidad

Además de la ligereza, cada revisión también tiene en cuenta la distribución del peso de la silla de paseo para que la conducción sea lo más suave y fácil posible. Existen muchas soluciones en el mercado, todas ellas equipadas a menudo con ruedas pivotantes perfectas, es decir, aquellas capaces de girar sobre sí mismas y seguir el cambio de dirección con fluidez.

Para ser verdaderamente eficaz, los cochecitos deben ser fáciles de conducir incluso en terrenos accidentados, por lo que no pierdan estabilidad y mantengan la dirección fácilmente. Los que conducen con una sola mano son a menudo los más cómodos, con un único mango central, sólo un toque y no centran toda la atención en el funcionamiento adecuado de la silla de paseo. El sistema de bloqueo de las ruedas es un elemento de seguridad a tener en cuenta, la facilidad con la que se coloca el cochecito en una posición aumenta la seguridad de toda la estructura y la posibilidad de utilizar el soporte sin temor como si fuera un asiento de emergencia.

Accesorios

Las sillas de paseo se convierten en lugares itinerantes donde el niño no tiene nada que perderse. La mejor marca de sillas de paseo no elige ninguna revisión, pero cada usuario individual se beneficiará de tomar ventaja de ciertos artículos en lugar de otros y sacar el máximo provecho de su instrumento.

Capota, cubierta para la lluvia, canasta, bolsos cambiadores, portabotellas, una sola guía no es suficiente para indicar todas las posibilidades que una silla de paseo puede ofrecer en términos de comodidad, y sin embargo todo el mundo tendrá que elegir exclusivamente de acuerdo a sus necesidades personales. Muchos modelos permiten añadir un equipo adicional para enriquecer la funcionalidad de la silla de paseo en una fecha posterior, por lo que es aconsejable esperar hasta que descubra las necesidades reales utilizando el cochecito, en lugar de equiparse con cosas con la esperanza de que puedan servir, y que luego puede que no haga falta.

¿Cuál es la mejor silla de paseo del 2018?

Pasear con su bebé y darle un asiento cómodo es una buena manera de hacerle más fácil salir por placer, así como para las tareas diarias. Si el bebé ya es grande, después de haber inspeccionado independientemente el entorno, es posible que necesite un lugar para volver a tener una siesta bien merecida.

Queremos ofrecer nuestro consejo de compra sobre una selección de los cochecitos más interesantes disponibles hoy en día, para facilitar la comparación de las ofertas que hay online.

Productos  recomendados:

Maclaren Quest

El modelo que observamos tiene características que lo convierten en un objeto versátil para ser usado diariamente sin temor a dejarnos tirado. Duradero y robusto, sigue el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los tres años, pero lo hace de forma discreta sobre todo gracias al peso ligero: sólo 6,5 kilos en total.

Permite una completa reclinación del respaldo, lo que ayuda mucho cuando un bebé recién nacido que todavía no es capaz de cargar el peso de su cabeza, pero también para ofrecer un lugar cómodo donde incluso un bebé más grande puede dormir.

La longitud del reposapiés se puede ajustar fácilmente siguiendo el crecimiento de las piernas, transformando la silla de paseo completamente según las necesidades cambiantes durante los primeros años de vida.

El alto precio se amortiza con el paso del tiempo y un uso intenso, un valor que se ve recompensado también gracias a la usabilidad plenamente satisfactoria: se abre y cierra fácilmente, con una sola mano, se puede ajustar la posición y la inclinación, se conduce con destreza y amortigua bien las irregularidades del camino. Un producto realmente valioso con cualidades a tener en cuenta a la hora de elegir.

Hay muchas ventajas de la Maclaren Quest que nos han llevado a incluirlo en nuestra guía para elegir la mejor silla de paseo. Veamos entonces cuáles son.

PROS:
  • Puede ser fácilmente maniobrable tanto en la ciudad como en el campo, logrando amortiguar eficazmente las irregularidades del terreno.
  • Facilidad con la que se puede transportar y cargar/descarga desde el coche.
  • El respaldo de la silla de paseo se reclina completamente, ideal para los niños más pequeños que todavía no son capaces de soportar el peso de la cabeza, pero también para los niños mayores que pueden quedarse dormidos con completa tranquilidad.
  • El reposapiés se puede extender hasta la posición plana girando el cochecito en una cómoda cama de bebé.
  • Toda la estructura de este modelo está fabricada en polipropileno, un material plástico capaz de resistir el impacto y también la acidez de los fluidos corporales y detergentes sin corroer o deteriorarse.
  • Contiene dos apoyabrazos a ambos lados  para proporcionar un punto de apoyo para su hijo y evitar que se caiga de pie.
  • Consta de cuatro componentes que se pueden separar y desmontar fácilmente para garantizar una limpieza completa.

CONTRAS
  • no es ciertamente el modelo más barato que se puede encontrar en el mercado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Maclaren Quest - Silla de paseo, nueva colección, color Negro/Plata
96 Opiniones

Chicco London

Una marca omnipresente en lo que se refiere a los productos de puericultura, tiene cuidado de responder a todas las necesidades de los padres, como es este modelo de Chicco.

La silla de paseo Chicco es un elemento que ayuda durante los viajes, y en el que confiar, sin necesitar un servicio 24/7 de asistencia.

Especialmente adecuado para acoger a niños a partir de los seis meses , ofrece un asiento cómodo y espacioso donde se puede agitar y moverse a su gusto. El respaldo se reclina hasta 4 posiciones, por lo que no se extiende hasta 180 grados. El manillar delantero del parachoques es el lugar perfecto para aferrarse y mirar el mundo alrededor, mientras la madre empuja la silla de paseo gracias a las cómodas asas de goma, con un agarre firme y seguro.

El modelo incluye los clásicos  accesorios, viseras de sol, cubierta de lluvia, especialmente alto y cesta espaciosa. Para el precio que se paga, ciertamente un modelo ventajoso.

PROS:
  • Calidad/precio: En este modelo encontramos la calidad tradicional de los productos Chicco pero a un precio asequible, ideal para padres que no quieren gastar una gran capital .
  • Estructura: La estructura  tiene la ventaja de ser perfecta para pavimentos estrechos, y ligera, por lo tanto práctica para levantar y tomar en la carretera.
  • Accesorios: La silla de paseo Chicco está llena de accesorios, incluyendo viseras para el sol y cubierta para la lluvia, lo que significa que no necesitan ser comprados por separado.
  • es muy seguro y cómodo para el niño

CONTRAS
  • la silla puede resultar estrecha para algunos niños

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Inglesina Espresso

Encontramos también este modelo especialmente interesante que hemos decidido llamar su atención por sus atractivas características.

El peso de 8,6 kilos, incluido el cesto para transportar objetos y capotas, está bien distribuido en toda la estructura de aluminio ultraligero. Tiene adornos y detalles que lo convierten en un objeto bien plantado, donde el niño encuentra una silla cómoda y suave desde temprana edad.

El bolso para cubrir las piernas y el asiento están confeccionados en suave tela acolchada,  donde se puede estar cómodo durante las caminatas.

Gracias al manillar delantero ajustable en altura puede satisfacer las necesidades de los padres más exigentes, ya que se puede conducir con una sola mano.

Las ruedas están bien amortiguadas y las ruedas delanteras son giratorias y están equipadas con un mecanismo de bloqueo/desbloqueo que regresa inmediatamente a la posición cuando se abre la silla de paseo.

Se cierra sobre sí misma, de modo que ocupa un espacio muy pequeño lo que es bueno para  ser almacenado en un pequeño almacén cuando no es necesaria.

Revisemos,  las principales ventajas y desventajas de este modelo.

PROS:
  • Cierre: se abre y cierra en un momento
  • Comodidad del asiento y, sobre todo, por la bolsa protectora de piernas
  • Ligera

CONTRAS
  • Precio elevado:hay otros modelos más baratos

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Hauck Sport

A pesar del bajo costo, la silla de paseo Hauck Sport nos permite considerarla como uno de las mejores sillitas de gama baja.

Este modelo está bien equipado en cuanto a elementos de protección, ofreciendo al niño descanso en confort y seguridad. Por ejemplo, gracias a la reclinabilidad del respaldo, también puede utilizarse para la siesta clásica, aunque la inclinación máxima de 152° no alcanza la superficie completa.

También hay cinturones de seguridad ajustables de 5 puntos con correas acolchadas para los hombros, así como una barra de seguridad desmontable para facilitar la extracción del niño.

La silla de paseo Hauck Sport tiene un peso de poco menos de 6 kg, un peso aceptable dentro de los parámetros medios de los cochecitos ligeros, mientras que para facilitar el transporte la silla de paseo tiene un sistema plegable, que le permite ser más pequeña cuando está en reposo. La movilidad es la movilidad clásica de sillas de paseo ligeras, que permite viajar fácilmente por rutas urbanas.

La silla de paseo Hauck Sport es un producto recomendado para aquellos que no tienen problemas de espacio en el coche o en casa, pero no es adecuado para aquellos que buscan un producto para llevar al niño a la playa o similar. También preste atención al kit de accesorios, no el más completo, por ejemplo, falta una cubierta para lluvia.

PROS:
  • Fácil cierre
  • Espacio de almacenamiento muy amplio

CONTRAS
  • No apto para terrenos difíciles
  • Pocos accesorios incluidos

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Hauck Sport - Silla de paseo, Moonlight/Capri
54 Opiniones

 

Mejor Silla de Paseo 3 en 1

El sistema de trío modular, o 3 en 1 es la respuesta para aquellos que buscan una única solución de transporte para su bebé desde el nacimiento hasta los tres años. La característica principal es la base o estructura, una sola, sobre la que se enganchan los distintos componentes: capazo, para niños desde el nacimiento hasta los 9 meses, el asiento para el transporte en el coche, y la silla ligera para pasear con el pequeño que ya está en condiciones de sentarse adecuadamente.

Rebajas
Star Ibaby One Cochecito de Bebe 3 Piezas.
6 Opiniones

Mejor silla de paseo Ligera

Si su hijo ya ha dado sus primeros pasos pero no está listo para largos viajes, entonces es el momento adecuado para equiparlo con un cochecito ligero (peso máximo 7 kg), que se pueda cerrar fácilmente, transportar y guardar en el maletero.Estos son algunos de los mejores modelos

Mejor silla de paseo Gemelar

Si sois los padres de dos gemelos, sabéis hasta qué punto los resultados pueden llegar a ser una misión imposible. O, al menos, si no imposible, bastante complicado. Comprar un buen cochecito de bebé gemelar hace la vida mucho más fácil.Destacamos…

RebajasBestseller No. 1
Chicco Echo Twin - Silla de paseo gemelar (13,4 kg, homologada desde los 0 m) color rojo
Chicco - Producto para bebé
249,00 EUR - 59,45 EUR 189,55 EUR
RebajasBestseller No. 2
Britax - Silla de paseo
Britax - Producto para bebé
458,00 EUR - 168,00 EUR 290,00 EUR

 

Mejor sillita de paseo de 3 ruedas

Si lo que se busca es elegir la mejor silla de ruedas para hacer deporte, correr o hacer senderismo con tu bebé, es posible encontrar una solución económica, combinando las funciones de un chasis estrecho con las de un cochecito, y cubriendo una gama de usos que va desde los primeros días hasta los 3 años de vida del niño.Estos son algunos modelos…

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
Hauck Viper SLX - Cochecito, color smoke y gris
Hauck - Producto para bebé
149,99 EUR - 23,11 EUR 126,88 EUR

 

 

8.1 Putuacion total
Mejor Silla de Paseo Calidad Precio: Maclaren Quest

Es ligero, se pliega fácilmente y el respaldo se reclina por completo, para la comodidad de los bebés más pequeños o para permitir que los niños mayores se queden dormidos.
COMPRAR Maclaren Quest

PROS
  • Gran maniobrabilidad
  • Reslpaldo reclinable
  • Peso Ligero
  • Seguro
  • Desmontable
CONTRAS
  • Precio Alto
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta