Mejor Portabebés

No importa cuán acogedor sea un columpio o un asiento hinchable, a los bebés les gusta que los acunen mejor en brazos. Pero transportar tu amor todo el día no es realmente factible a menos que tengas armas de acero y un grupo de minions para hacer tus tareas diarias. Ahí es donde un portabebés es útil y necesario.Entre los más destacados, selccionamos por su relación calidad precio, el modelo Manduca, de los más populares…

Si no tienes tiempo de echarle un vistazo, aquí tienes los mejores modelos…

Encuentra  AQUÍ tu Portabebés al mejor Precio y Oferta

Mantener a tu bebé en un portabebés, es la mejor posición de transporte y es la que más le gusta a mamá, papá y bebé. Sin embargo, los expertos en seguridad recomiendan que el bebé se coloque de frente a los padres durante los primeros 4 a 6 meses, ya que necesitan el soporte para el cuello. Una vez que el bebé ya logre mantener una posición más erguida de su cuello, pueden ser colocados en sentido contrario, mirando al frente. Muchos bebés disfrutan poder ver hacia adelante, mientras que al mismo tiempo descubren el mundo con la cálida sensación de los padres junto a ellos.

 

¿Cuál es el mejor portabebés del mercado?

Cada vez es más común ver a las madres y a los padres que eligen traer a su bebé usando cintas para la cabeza o mochilas portabebés: después de todo, no hay nada más tierno que sentir el aliento tranquilo de su bebé en el pecho.

Incluso para el pequeño que acaba de llegar, el contacto cercano con las personas de referencia es una fuente de gran consuelo y tranquilidad, un lenguaje de amor hecho de olores y ruidos tranquilizadores, el latido del corazón, la voz que ya escuchó de la protuberancia.

Ahora te encuentras en dificultades a la hora de elegir el modelo adecuado, compara los precios pero sobre todo las características esenciales que debe tener una mochila porta bebé para poder acomodar al bebé recién nacido.

Ten en cuenta que hay varios tipos: Mochilas, Fular, Pañuelos, Marsupios, bandoleras, incluso portabebés para bicicletas

Elegir un portabebés depende de lo que creas que funcionará mejor para tu familia. Para empezar, echa un vistazo a estos que obtuvieron los mejores puntales de los padres que han probado estos transportes para bebés.

A continuación, éstos son las más populares…

Recomendado

Top 5 portabebés en Oferta Más vendidos en Amazon…

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar un portabebés?

Conseguir un transportista no es una necesidad: puedes usar un coche cuando estás afuera y un asiento hinchable o un columpio en casa. Pero un portabebés es el único dispositivo que te permite hacer tus cosas, con las manos libres, mientras tu pequeño se relaja junto a ti.

La mayoría de los padres dicen que es su producto favorito para bebés, sin importar el tipo o marca. Le da un respiro a sus brazos y puede subirse fácilmente a un coche, especialmente si su hijo se molesta cuando no pueden verlo, o necesitas transitar por espacios llenos de gente como aeropuertos y estadios. También es ideal para usar si te gusta el senderismo y quieres llevar a tu hijo.

Características que debería poseer el portabebés que lijas para llevar a tu hijo sobre ti:

Ergonomía:

Para que tu bebé pueda desarrollar su cuerpo adecuadamente (cadera y la espalda), la ergonomía es un factor importante en un portabebé. Primero, si deseas que tu bebé recién nacido (primeros meses) pueda adoptar una alineación espinal C, lo que quiere decir una curva correcta en la columna, un portabebés lo hace de forma adecuada. Esto se llama posición de “pliegue fetal” y reduce la presión sobre la columna vertebral y las caderas, lo que promueve la relajación de los miembros y facilita la digestión.

Versatilidad:

Una de las cosas super prácticas a considerar en un portabebés, es que sean versátiles, y gracias a la evolución que han tenido dentro del mercado. Ya no necesitas portabebés separados por edades o por finalidad de uso. Hoy en día, si inviertes en un transportador para recién nacidos, será lo suficientemente versátil como para soportar múltiples posiciones de transporte a medida que el bebé crece y se convierte en un niño pequeño y más. Lo más común en estos transportes, son 2 posiciones, la que se tiene el bebé mirando hacia el frente del padre o madre y la posición contraria donde el bebé ve hacia afuera.

Seguridad y Confiabilidad:

No hay un factor más importante a considerar que la seguridad. Hay muchos factores a considerar aquí. La costura donde van las cremalleras es super importante. La calidad de las cremalleras, los clic, las correas o sujetadores y los lazos de ajuste también lo son, principalmente el material con el que están elaborados. También es importante conocer como es el soporte que tienen los materiales a través del uso y el desgaste. Muchos portabebés, utilizan diferentes tipos de ajustes y correas. Verifica que la calidad de la tela sea la correcta, y que tenga un buen funcionamiento a lo largo del uso repetitivo. Que tenga materiales resistentes incluso para el peso, en el caso de esos portabebés que están diseñados para edades tempranas hasta que el niño tiene 2 años o más.

Facilidad de uso:

Algunos portabebés se ven muy hermosos, se sienten bien, son súper cómodos y confiables, pero son muy complejos para usarlos, quitarselos o ajustarlos. Los portabebés han sufrido modificaciones en cuandoa comodidad y facilidad de uso se refiere, pero algunos aún no dejan de ser super dificiles en usar. Nuestra mejor lista de este tipo de transporte para bebes considera cuidadosamente la facilidad de ponerse, quitarse y ajustarse.

Comodidad:

Una vez que ya sabes que una de las cosas importantes es que sean ergonómicos y de que estás seguro de que el bebé adopte una posición adecuada para llevarlo en ese medio de transporte. La comodidad es un factor determinante en cuanto a si el bebé no va a sentir incomodidad por el uso. El relleno debe estar en los lugares correctos: a lo largo del contorno posterior, donde los brazos y las piernas se encuentran al aire libre. En el trasero y donde una parte del cuerpo pueda entrar en contacto con un componente de ajuste o fijación para evitar que le haga marcas o cause irritación. Que tengan menos cantidad de relleno en donde va la cabeza y el rostro para garantizar el alto flujo de aire donde sea importante.

¿Cuál es el mejor Portabebés del 2018?

¿Qué portabebe es mejor? Dentro de los distintos tipos y modelos que existen, debes tener en cuenta que su uso tiene una determinada edad, pero no dudes si son buenos o malos…porque , en realidad, cuenta con beneficios para el recién nacido como para los madres…

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo se utiliza un portabebés…

Mejores Ofertas de portabebés recomendados:

¿Quieres conocer cuales son los mejores portabebés del 2018?, ahora que ya sabes cuales son las características y los puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de realizar una compra de este tipo de transporte para tu bebé. Echa un vistazo a nuestra selección que ha sido escogida gracias a los comentarios y evaluaciones de personas que han probado el producto.

Verás una lista de Pros y contra para que saques tus propias conclusiones y elijas el que más te gusta.

Mochila portabebés Manduca

Cuando se trata de versatilidad, este es el rey de los portabebés. Puedes llevar a tu pequeño al frente, la cadera o la espalda, y la abertura especial significa que puede ventilar y refrescar la espalda de tu bebé cuando hace calor (o si te subes a un tren o una tienda caliente en invierno) o cerrarla con cremallera cuando hace frío. Posee 3 broches de seguridad para ajustarse y evitar algún accidente.

Puedes comprar un refuerzo de paquete opcional, las personas que compraron este porta bebés adoran el diseño ergonómico (aunque sintieron que el paquete de refuerzo debería incluirse en el precio). El cinturón y las correas tienen un relleno extra grueso para la comodidad de los padres, y el diseño es super hermoso, vienen en diferentes colores.>> Leer Más

PROS:
  • Buena relación precio – calidad
  • Es versátil
  • Cómodo y práctico
  • Ajustable con adaptador incluido
  • Variedad de colores
  • Ergonómico

CONTRAS:
  • El precio es alto
  • Un poco difícil de colocar

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Manduca Mochila portabebé, color turquesa
407 Opiniones
Manduca Mochila portabebé, color turquesa
  • Portabebés Manduca
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila portabebés manduca básica (4250371700528)

Mochila portabebés ergonómica Bellybutton

Un portabebé con estilo y versátil que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los años del niño pequeño. Es lo suficientemente suave para llevar al bebé al interior pero lo suficientemente resistente como para resistir los viajes al aire libre.

El portabebé de Manduca viene con una inserción para bebés y una extensión para niños mayores, por lo que durará muchos años. También tiene un protector, para cubrir pequeñas cabezas bajo el sol y la lluvia.>> Leer Más

PROS:
  • Es duradero y resistente
  • Posee tapa cabeza para el frío
  • Tiene versatilidad de uso
  • Cómodo
  • Ajustable

CONTRAS:
  • Es complicado de colocar

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Manduca Bellybutton - Mochila portabebés gris con cruces, con cinturón lumbar y longitud de la espalda regulable. 100% algodón orgánico. Para bebés de 3,5 kg hasta 20 kg, color gris
6 Opiniones
Manduca Bellybutton - Mochila portabebés gris con cruces, con cinturón lumbar y longitud de la espalda regulable. 100% algodón orgánico. Para bebés de 3,5 kg hasta 20 kg, color gris
  • Moderna Wild Crosses diseño en el típico Bellybutton look blancas, cruces en noble gris, premium portabebés de suave 100% de algodón bio con Finishing optimizada, atrae sin pelusas
  • Ya integrados: Reductor de asiento, trackballs cabeza y cuello, espalda garantía; Accesorio opcional para recién nacidos: Size patentada de puente it (reductor) y ZipIn Ellipse
  • Diseño ergonómico para los padres: forma anatómica, dimensionalmente estable cinturón de cadera (hasta 140 cm), ajustable en tres posiciones suave correas de hombro acolchadas, alivia la espalda y distribuye el peso
  • Tres posiciones para el bebé de uso: Vientre de portabebés, espalda y cadera, de uso garantizada m de posición, excelente como hüftfreundliche portabebés (Hip dysplasia Institute)
  • Optimizada de 3 puntos, hebilla de seguridad, estricto control de sustancias tóxicas materiales, equivalente a cen/TR 16512: 2015, en seguridad probado y recomendado para bebés y niños pequeños de 3,5 kg hasta 20 kg

Mochila ergonómica portabebé Chicco Easy Fit 

Este portador básico es súper fácil de usar. Una vez que hayas hecho el ajuste inicial, simplemente se pone y quita sobre tu cabeza, estilo de camiseta. Es solo para portarlo en la parte delantera, pero en esta posición puedes tenerlo frente a ti o mirando hacia afuera.

Adecuado desde el nacimiento hasta 9 kg, es un modelo simple, elegante y funcional, aprobado por la IHDI como saludable para la cadera y con una excelente relación calidad-precio. Confortable, tu bebé estará feliz de estar cerca de ti.>> Leer Más

PROS:
  • Se adapta perfectamente
  • Posee un asiento ergonómico
  • Tiene sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Es fácil de usar

CONTRAS:
  • Solo sirve para bebes hasta 5 meses
  • no sirve para caminatas largas

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris
29 Opiniones
Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris
  • Se adapta perfectamente, como una camiseta
  • Asiento ergonómico, con forma de "m"
  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti
  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC)

Mochilas portabebé Jané Travel 17

El versátil portabebés Jané Travel te durará desde el nacimiento hasta los 2 años y es ideal para cuando sales con tu pequeño. Excelente para mantener al recién nacido cerca para que puedas ofrecerle seguridad en el gran mundo y particularmente útil si estás fuera cuando tu hijo está un poco grande y no tiene su cochecito y quiere descansar sus piernas.

El portabebés Travel ha sido diseñado ergonómicamente para garantizar la máxima comodidad tanto para ti como para el bebé, y el diseño ajustable presenta correas acolchadas de 4 cm y un cinturón para aliviar la presión en la espalda baja cuando transportas al niño.>> Leer Más

PROS:
  • Se puede acomodar el bebé en 3 posiciones diferentes
  • Ergonómico
  • funciona para edades comprendidas entre recién nacido y 2 años
  • Ajustable
  • Tirantes extra gruesos de 4 cm

CONTRAS:
  • No se reportó nada negativo al respecto

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Jané 060245 S90 - Mochilas portabebé
2 Opiniones
Jané 060245 S90 - Mochilas portabebé
  • Portabebés JANE
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila Travel (060245 S90)

BabyBjörn Mochila Porta Bebé One Air, 3D Mesh, Azul Marino

Este portabebé está especialmente diseñado para padres que les gusta mucho caminar o hacer actividades físicas en donde tengan que cargar al bebé encima. Tienes la versatilidad de poder llevar el niño en la parte del frente o también en la espalda estilo mochila .

Es bastante ligero. Está elaborado en productos de muy buena calidad, lo que garantiza la seguridad de tu bebé. Viene con dos accesorios, un babero y una funda cortavientos. Puede ser utilizado desde 3 meses en adelante hasta aproximadamente 2 o 3 años, soporta hasta 15 kg.>> Leer Más

PROS:
  • 4 diferentes formas de colocar al pequeño
  • El ancho del asiento se puede ajustar
  • La tela es Transpirable
  • Cómodo
  • Los materiales se notan de una calidad incuestionable

CONTRAS:
  • No es cómoda para personas que miden menos de 1,60 cm de altura

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
BABYBJÖRN  One Air - Mochila Porta Bebé, 2018 Edition, 3D Tejido de red  , Azul Marino
22 Opiniones
BABYBJÖRN One Air - Mochila Porta Bebé, 2018 Edition, 3D Tejido de red , Azul Marino
  • Mesh suave y de buena ventilación. Se seca rápido
  • Mochila porta bebé ergonómica y con un excelente apoyo
  • 4 posiciones diferentes: en el pecho (2 alturas) y a la espalda
  • Asiento totalmente ajustable y soporte para la cabeza
  • Adecuada desde recién nacido hasta los 3 años de edad (3,5-15 kg)

Comparativa Mejores Portabebés Buenos y Baratos

En la siguiente tabla de comparación, vas a poder visualizar los productos con mejor calificación para que escojas con mejor criterio el portabebés que mejor se adapte a ti.

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
45% algodón orgánico y 55% cáñamo;capucha de tela para proteger la cabecita ; broche de seguridad de 3 puntos
100% de algodón bio con Finishing optimizada; Reductor de asiento, trackballs cabeza y cuello, 3 posiciones
Asiento ergonómico, con forma de “m” ;Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti, Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
hasta los 2 años, correas acolchadas de 4 cm, cinturón ajustable cuando se lleva a la espalda
4 posiciones diferentes: en el pecho (2 alturas) y a la espalda Asiento totalmente ajustable y soporte para la cabeza Adecuada desde recién nacido hasta los 3 años de edad (3,5-15 kg)
VALORACIÓN
PRECIO
131,99 EUR
109,00 EUR
desde 29,00 EUR
59,99 EUR
135,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
45% algodón orgánico y 55% cáñamo;capucha de tela para proteger la cabecita ; broche de seguridad de 3 puntos
VALORACIÓN
PRECIO
131,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
100% de algodón bio con Finishing optimizada; Reductor de asiento, trackballs cabeza y cuello, 3 posiciones
VALORACIÓN
PRECIO
109,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Asiento ergonómico, con forma de “m” ;Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti, Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
VALORACIÓN
PRECIO
desde 29,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
hasta los 2 años, correas acolchadas de 4 cm, cinturón ajustable cuando se lleva a la espalda
VALORACIÓN
PRECIO
59,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
4 posiciones diferentes: en el pecho (2 alturas) y a la espalda Asiento totalmente ajustable y soporte para la cabeza Adecuada desde recién nacido hasta los 3 años de edad (3,5-15 kg)
VALORACIÓN
PRECIO
135,00 EUR
MEJORES OFERTAS

Lecturas Recomendadas:

9.5 Puntaje total
Mejor Portabebés Calidad Precio: Manduca

Las mochilas porta bebé de Manduca son las más vendidas y, en general, las más buscadas por las madres en Europa. Se deben a que la posición que el bebé toma dentro de la mochila porta bebé es una de las más ergonómicas y correctas, en comparación con otros productos similares. Responde a las recomendaciones de los pediatras que desean que sus piernas estén bien separadas, mientras que sus rodillas se apiñan por encima de la línea de la pelvis.
Este soporte se puede ajustar para que el niño pueda asumir la postura correcta para soportar bien incluso los usos largos, de modo que no se separe ni un momento de la madre.
COMPRAR Mochila portabebés Manduca - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Versátil y práctico, permite llevar al bebé en diferentes posiciones.
  • Los materiales utilizados para la realización de este producto son totalmente naturales,
  • Le acompañará durante muchos años en los largos paseos con su hijo, de hecho puede soportar hasta 20 kg, lo que corresponde a un niño de cuatro años.
CONS
  • Para algunos usuarios es incómodo llevar la mochila de lado, tal vez debido a una correas poco prácticas.
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta