Mejor Parasol de Coches para Bebés

Al viajar con bebés es necesario tener algunos elementos que nos aseguran un viaje cómodo, sin molestias para los más pequeños y cuidando en todo momento su salud.

De las primeras recomendaciones están las sillas para coche , así como protectores de asientos para coche, que se adapten a su edad, tamaño y necesidades de seguridad, garantizando una buena posición que reduce de forma notable los riesgos a lesiones graves en caso de presentarse un accidente.

Además del asiento, se recomienda tener un parasol de coches, ya que evita que las altas temperaturas y rayos solares afectan los ojos y la piel sensible de los bebés, y así, podrá viajar más cómodo.

Top 5 Mejores Parasoles de coche para Bebé Más vendidos en Amazon…

En el mercado actual encontramos una gran variedad de modelos que facilitan los viajes con pequeños, donde puedan disfrutar de los paisajes y demás factores que se ven involucrados, disminuyendo los efectos que tienen los rayos UV en ellos. A continuación te presentamos una selección con los modelos más recomendados, junto a sus características para que tomes una decisión acertada de acuerdo a tus necesidades y las de tu bebé.

A continuación, éstos son las más populares…

¿Cuál es el mejor parasol de coche para bebes del mercado?

Las personas desde hace mucho tiempo han buscado protección de las inclemencias climáticas, las cuales han empeorado sus efectos con todos los problemas ambientales, así como de la intemperie en general.

En este último caso, los parasoles han sido de las mejores invenciones ya que tienen diferentes funciones, no solo pueden proteger el vehículo, el interior del mismo, sino que nos proveen comodidad y un ambiente agradable dentro.

Rebajas
COMLIFE Parasol de Coche para Ventanas Laterales Traseras -Static Cling Sombrilla Plegable de Dibujos Animados Protector para Bebés
15 Opiniones
COMLIFE Parasol de Coche para Ventanas Laterales Traseras -Static Cling Sombrilla Plegable de Dibujos Animados Protector para Bebés
  • PROTEJER A SUS NIÑOS EL 99% DE LOS RAYOS SOLARES UV: el diseño de tres capas en nuestro parasol de coche está garantizado para protegerle del solar y el calor. El parasol proporciona la máxima protección contra más de 99% rayos UV.
  • INSTALAR Y ELIMINAR FÁCILMENTE: se adopta una adsorción electrostática avanzada para realizar la instalación y eliminación más fácil. Puede hacerlo con una mano y no tiene más ventosas molestas en segundos. Además, eliminarlas o ajustarlas sin dejar marcas o residuos.
  • FÁCIL Y RÁPIDO PLEGADO PARA ALMACENAR: el diseño plegable permite que se guarden perfectamente cuando no esté en uso. Es fácil doblarlos y guardarlos en la bolsa impermeable con cierre hermético. Cuando están doblados, están más pequeños que Apple 6plus y mejorando su espacio. Diseño de alambre de memoria que hace que no se preocupe por la deformación, sin importar cómo girar.
  • TAMAÑO DE UNIVERS PARA CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO: nuestro parasol de coche viene en un paquete de 3, que es diferente de otros 2 paquetes de parasoles y es más adecuada para todo tipo de ventanas de vehículos y se sujeta sin abrazaderas o cinta adhesiva.
  • 100 % GARANTÍA: el material de PVC de alta calidad es elástico y muy duradero. 90 días de garantía que ofrecemos con todos nuestros productos. Eso significa que no se preocupe y tiene una experiencia positiva.

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar un parasol de coche para bebes?

Con todas las marcas y modelos que encontramos en el mercado, es necesario considerar algunos aspectos básicos para que la elección del parasol se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé, especialmente si pasamos mucho tiempo en el coche.

RebajasTOP Ventas No. 6 Parasol de Coche para Bebés Ventana (2 Pack), PEMOTech Adecuado de Coche Parasol para bebé [Flexible] Parasoles Coche [De malla elástica] de la Ventana Trasera y Lateral del Coche, Protege al bebé y niños Mayores del Sol, se Adapta a los Coches y Vehículos Utilitarios Deportivos
RebajasTOP Ventas No. 7 Parasol de coche ventana lateral trasera - Protector solar auto para bebés niños y mascotas - Doble tejido para máxima protección contra rayos UV A, Fácil instalación, Pack de 2 unidades

Algunos de estos son los que verás a continuación:

Materiales:

Por lo general encontramos modelos de plástico aunque se pueden tener algunos en tela, acá deberás estudiar la edad de tu bebé y su sensibilidad al sol. Mientras sea más grueso y cubra mayor parte de la ventanilla mejor.

Diseño:

Como es un parasol de niños, es lo que más observan durante los viajes, por lo que busca escoger un modelo alegre y llamativo que los mantenga interesados.

Tamaño:

Dependiendo del tamaño de las ventanillas de tu coche deberás escoger el modelo, logrando el mejor ajuste.

Protección UVA:

Algunos modelos actualmente cuentan con protección a los rayos UVA, ya que las ventanas normalmente bloquean los rayos UVB.

Ajuste:

Es importante que los parasoles se mantengan siempre pegados a la ventanilla, por lo que de escoger un modelo con ventosas estas deben ser grandes, maximizando el ajuste.

Peso:

En caso de un accidente, el parasol se puede desprender por lo que no debe ser muy pesado, causando lesiones en los bebés.

Opciones adicionales:

El parasol de coche es uno de los accesorios necesarios en todas las familias, ya que nos ayuda principalmente a protegernos contra los efectos del calentamiento del sol, tanto para quienes están al volante y el resto de personas que están viajando. Se han diseñado de forma que se adhieren a las ventanillas y parabrisas para proteger los espacios por donde nos entran rayos solares.

¿Cuál es el mejor parasol de coche para bebés del 2018?

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo se utiliza…

Mejores Ofertas de parasol de coches para bebes recomendados:

El parasol de coche es uno de los accesorios necesarios en todas las familias, ya que nos ayuda principalmente a protegernos contra los efectos del calentamiento del sol, tanto para quienes están al volante y el resto de personas que están viajando. Se han diseñado de forma que se adhieren a las ventanillas y parabrisas para proteger los espacios por donde nos entran rayos solares.

Parasol de Coche COMLIFE

Los niños durante el crecimiento deben mantener una protección elevada contra los rayos solares debido a la sensibilidad de su piel, aunque también se deben proteger del calor elevado dentro de un coche, especialmente si están muy pequeños.

Este modelo nos proporciona protección asegurada con un diseño especializado que bloquea la luz y el calor. Estaremos de viaje con unos niños felices, sin molestias en la visión o en la piel, además permitirá ver videos durante el recorrido.

Está fabricado con materiales de calidad para la tranquilidad de los padres, manteniendo el interior del coche fresco al estar bajo el sol durante determinado tiempo.>> Leer Más

PROS:
  • Diseño con tres capas.
  • Adopta una absorción electrostática.
  • Fácil instalación.
  • No deja marcas en las ventanas.
  • Plegado sencillo para almacenamiento rápido.
  • Empaque con cierre hermético.
  • Diseño de alambre de memoria, por lo que no se deforma con el uso.
  • Paquete con 3 parasoles.

CONTRAS:
  • Puede ser pequeño para algunos coches.

Los usuarios que han comprado este producto le otorgan 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

Parasol lateral para coche EZ-Bugz

Con este modelo estarás dando un accesorio divertido a tus niños, al mismo que tendrás la tranquilidad de saber que están protegidos de los rayos UV, que pueden ser muy perjudiciales durante los viajes en coche, así como el resplandor del sol y el calor, que los mantiene tranquilos en sus asientos y hace de todo el paseo uno placentero.

Se abre de forma sencilla y está listo para su uso en cualquier momento. Está fabricado con una tela suave que se ajusta a las ventanas mediante dos ventosas, aunque la puedes recolocar de forma sencilla, ajustando a tus necesidades en todo momento.

Sin importar lo fuerte que se cierre la puerta no se desprenderá, aunque es fácil de retirar sin dejar residuos pegajosos.>> Leer Más

PROS:
  • Diseño ligero.
  • Plegado rápido y sencillo.
  • Se puede utilizar en cualquier estación del año.
  • Tamaño estandar adaptable a muchos tamaños de ventanas.
  • No bloquea la visión mientras está instalado.
  • Fácil de retirar.
  • Incluye estuche para guardado.
  • Protege de los rayos ultravioletas.

CONTRAS:
  • Un poco pequeño para la ventana del coche.

Las personas que aseguran haber usado este parasol le otorgan 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Cortina Parasol Jané – 050279C01

Ideal para proteger a los niños de los rayos solares durante los viajes en el coche. Diseñado especialmente para las ventanas laterales donde se ubican los asientos para niños.

Es recomendado cuando tenemos bebés y niños pequeños, los cuales no nos pueden decir si se sienten incómodos con el sol reflejados en su piel, además que estaremos reduciendo los daños potenciales.>> Leer Más

PROS:
  • Los niños tendrán un viaje tranquilo.
  • Es compatible con muchos coches.
  • Se coloca con ventosas.
  • Fácil instalación y retiro.
  • Protege de los rayos UV.
  • Medidas de 49×40 cm.

CONTRAS:
  • Pueden ser más grandes y no caber en las ventanas.

Los reviews que encontramos de este producto le otorgan 2,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Protector solar para la ventana del coche SMARTCARADDS

Es un modelo de fijación sencilla y ajuste seguro, ideal para los viajes en coche con los más pequeños de la casa. Con este accesorio se impide el paso de los dañinos rayos UV que pueden afectar a bebés y pequeños.

Protege del calor en el interior, teniendo una aplicación muy rápida así como un retiro rápido. Está diseñado con medidas universales de 44×36 cm que ajustan a muchos coches. Incluye cuatro ventosas principales, ventosas de repuesto y una bolsa para transportar.>> Leer Más

PROS:
  • Ofrece una protección solar.
  • Protege del calor y las altas temperaturas en los coches.
  • Hace del viaje algo placentero.
  • Aplicación y eliminación rápida.
  • Medidas universales que se ajustan a muchos coches.
  • Fijación mediante ventosas.
  • Incluye ventosas adicionales y estuche para almacenamiento.
  • Fabricada con materiales resistentes y de la mejor calidad.

CONTRAS:
  • Ventosas de mala calidad.
  • Pueden resultar un poco grandes para las ventanas.

Los usuarios que han dejado su opinión le otorgan 3,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Parasol Coche Infantil Bebe Niños de Siluno

Esté parasol para coches te dará la seguridad de que tus hijos estarán protegidos durante los recorridos en coche, sin afectar su piel o visión, algo muy importante para los padres en la actualidad.

Es un modelo que intercepta los rayos solares en las ventanas, oscureciendo el interior de manera agradable.>> Leer Más

PROS:
  • Protección asegurada.
  • Sencillo de utilizar.
  • Tamaño universal.
  • Incluye estuche para transporte.
  • Fácil de utilizar.
  • Diseños agradables para los niños.

CONTRAS:
  • Las ventosas se despegan con facilidad.

Los usuarios le otorgan 3,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Comparativa Mejores parasol de coche para bebes Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Diseño de tres capas;protección contra más de 99% rayos UV;diseño plegable
Fácil de usar, rápido de retirar e instalar; Adaptado a casi todos los vehículos. Funda práctica y compacta para guardarlo.
Compatibilidad con todos los coches;Colocación con ventosas - con 3 tazas cada una para la máxima adherencia
Ajuste universal: 44x36 cm con (14,2 "x 17,3 2") que encaja en la mayoría de los coches; Accesorios incluidos: el paquete incluye cuatro ventosa
Set de dos filtros solares y seis ventosas de calidad con bolsa de transporte
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
24,97 EUR
20,69 EUR
11,90 EUR
6,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Diseño de tres capas;protección contra más de 99% rayos UV;diseño plegable
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Fácil de usar, rápido de retirar e instalar; Adaptado a casi todos los vehículos. Funda práctica y compacta para guardarlo.
VALORACIÓN
PRECIO
24,97 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Compatibilidad con todos los coches;Colocación con ventosas - con 3 tazas cada una para la máxima adherencia
VALORACIÓN
PRECIO
20,69 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Ajuste universal: 44x36 cm con (14,2 "x 17,3 2") que encaja en la mayoría de los coches; Accesorios incluidos: el paquete incluye cuatro ventosa
VALORACIÓN
PRECIO
11,90 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Set de dos filtros solares y seis ventosas de calidad con bolsa de transporte
VALORACIÓN
PRECIO
6,99 EUR
MEJORES OFERTAS

Crear un buen ambiente en el auto para el conductor y los pasajeros hará de cualquier viaje uno más placentero y esperado, ya que no se sentaran en asientos sumamente calientes o dentro de un ambiente sofocante.

Algunos de los efectos dañinos que tienen los rayos ultravioletas están relacionados a la vista y la piel, especialmente de niños pequeños y bebés, pudiendo ser peligrosas las altas temperaturas.

Los bebés al nunca estar expuesto al sol no cuentan con las cantidades de melanina como en los adultos, un pigmento que da color a nuestra piel al mismo tiempo que nos protege del sol.

Lectura Recomendada: 

8.7 Puntaje total
Mejor Parasol de Coches para Bebés Calidad Precio: COMLIFE


COMPRAR Parasol de Coche COMLIFEcon la mejor OFERTA

PROS
  • Protege de los rayos UV en un 99%.
  • Se adapta a muchos coches.
  • No necesita abrazaderas o cinta adhesiva para sujetarse.
  • Fabricado en PVC de calidad.
CONS
  • Para Algunos modelos de coche puede resultar pequeño
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta