Mejor Pañal De Tela Para Bebés 2018

Probablemente te hayas planteado comprar pañales de tela y no sepas cuál elegir.Frente a los pañales desechables, tienen sus ventajas e inconvenientes, que veremos más abajo, pero de momento, te señalamos como uno de los mejores pañales de tela los Close Parent Pop In

Los pañales son uno de los gastos más grandes que tienes que hacer en los primeros años de tu bebé, porque diariamente usasmuchos. Es hora de considerar una opción más ecológica, es decir, más adecuada para el medio ambiente, así como también económica y cómoda para tu bebé, por eso te presentamos este tipo de pañales.

Con estos productos reusables no solo ahorrarás dinero en la constante compra de los paquetes de pañales desechables, sino que ayudarás con el ambiente al no tirar esos desperdicios diariamente. Los pañales de tela son lavables, pueden seguirse usando una vez limpios.Así que, veamos que tal son!!!

Top 5 Mejores Pañales de Tela para Bebés

¿Cuál es el mejor Pañal reutilizable o ecológico del mercado?

La elección de usar pañales lavables en lugar de los modernos pañales desechables  es cada vez más popular entre las nuevas madres.

Veremos qué pañales elegir, cómo usarlos y cuáles son sus pros y sus contras.

Lo cierto es que cada vez más madres optan por utilizar pañales lavables en lugar de pañales modernos desechables. El uso de ropa vieja parecería ser una vuelta al pasado, una práctica que en la sociedad de consumo puede ser anticuada e inusual, de hecho es una elección “contracorriente”, psin embargo un número creciente de padres desafían actitudes y comportamientos conformistas que caracterizan la realidad actual.

A continuación, veremos lo que hay que tener en cuenta para acertar en la compra…teniendo en cuenta un doble objetivo:mantener seco el culito del bebé y cuidar el medio ambiente…

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar Pañales de tela reutilizables?

Para cuidar adecuadamente a tu bebé, hay una cierta cantidad de cosas que debes conocer antes de comprar un pañal de tela adecuado, para que así consigas fácilmente un modelo que se adapte bien a tu niño o niña, que no le incomode, absorba bien y le guste tanto a él como a ti.

Algunos de estos factores a considerar pueden ser los que te mencionaremos a continuación.

Material

Es muy importante que el material del que esté hecho tanto interna como externamente sea suave, cómodo para el bebé y que no lo irrite, que sea hipoalergénico.

Es recomendable la tela de algodón o los que están hechos de bambú natural, ya que son los más seguros para la delicada piel que todos los niños tienen a esa edad.

Características de los combos

Muchas veces se oferta este tipo de productos en combos, donde se compran un paquete con varios modelos. En estos casos es importante saber la talla de los modelos, obviamente su calidad, y el estampado que estos poseen.

Absorbentes individuales

Las piezas absorbentes generalmente se separan del resto del pañal, es por eso que no siempre vienen juntos en la compra. Es necesario saber al momento de comprar, si el modelo cuenta con su propio absorbente, qué estilo necesita en especial y la calidad y material del que está hecho.

También es importante tomar en cuenta si el pañal que se posee tiene manera de insertar de forma segura el absorbente o este debe quedar sobrepuesto dentro del pañal.

Tallas

Como se trata de un pañal que no es desechable, es decir, que va a seguir en constante uso por un tiempo determinado, lo ideal sería que fuese un modelo de talla única, con ganchos o cualquier otro tipo de sistema para poder adaptar su tamaño durante el crecimiento del bebé.

Ventajas e Inconvenientes de los Pañales de Tela

VENTAJAS:
  • Son respetuosos con el medio ambiente y no producen residuos difíciles de eliminar.
  • Ecológicos: evitan la generación de productos químicos tóxicos
  • Fabricados con tejidos transpirables, evitan el sobrecalentamiento y las enfermedades resultantes
  • La piel del niño permanece en contacto con el tejido y no con compuestos químicos
  • El tamaño del pañal mantiene las piernas del recién nacido bien separadas, ayudando al correcto desarrollo de la articulación de la cadera
  • Se consigue más rápidamente la independencia de los niños que con los desechables
  • Estética: Muchos modelos tienen patrones llamativos y/o colores brillantes.
  • Absorción del’pipi’: variable, dependiendo de los tejidos y modelos. El rendimiento de absorción puede mejorarse insertando uno o dos insertos absorbentes
  • El gasto total es aproximadamente la mitad del gasto necesario para los pañales desechables.
  • El costo total se reduce aún más si los pañales se reutilizan para otros niños o se revenden a otras madres.

INCONVENIENTES:
  • El Lavado requiere  el compromiso de los padres
  • Impacto medioambiental: exigen el uso de energía y detergentes para el lavado en la lavadora, pero en cantidades que no superan las utilizadas en el proceso de lavado de los desechables.
  • Estética: son incómodos y, por lo tanto, impiden el uso de vestidos ajustados
  • Compra: no siempre es fácil de conseguir; aunque se pueden encontrar cada vez más en tiendas online como Amazon
  • Coste: el gasto no se diluye con el tiempo, para obtener el surtido necesario se necesita una inversión inmediata de unos pocos cientos de euros

¿Cuál es el mejor Pañal de Tela De Recién Nacido 2018?

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo se utiliza …

Mejores Ofertas recomendadas:

Ya que sabes cuáles son las características principales de los pañales de tela ecológicos, es hora de presentarte los modelos más vendidos en el mercado, los cuales además tienen las mejores recomendaciones por los usuarios que los han adquirido.

Junto a cada descripción, podrás encontrar un listado con las cualidades tanto positivas como negativas de los modelos, para poder realizar una comparación rápida entre todos y saber de forma más sencilla cuál se adaptaría mejor a tu bebé.

Pañales de Tela Close Parent Pop In

Estos pañales de tela tienen la ventaja de ser talla única, para quedarle a cualquier bebé con peso entre 3 a 16 kg aproximadamente, es decir, a niños de 0 a 4 años. Vienen con diseños de estampado diferentes, tanto para niño como para niña.

Cuenta con una barrera que impide que la orina se escape del pañal, además, los absorbentes en el interior, hecho de bambú natural y la tela como tal del pañal que es de polyester con revestimiento absorbente, pueden separarse para lavarlos individualmente. Puede meterse en lavadora sin problema.

Sus alas elásticas son muy cómodas y fáciles de ajustar, al igual que sus broches de presión, que son los que ayudan a adaptar el pañal al tamaño necesario para tu bebé. >> Leer Más

PROS:
  • Talla única, para niños entre 0 a 4 años.
  • Posee barrera para que la orina no se escape por los bordes.
  • Incluye los absorbentes, hechos de bambú natural, mientras que el resto de la tela es de polyester con revestimiento absorbente.
  • Puede lavarse en lavadora.

CONTRAS:
  • No hemos encontrado cualidades negativas en este producto. Es altamente recomendado por los padres que lo ha adquirido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pack de Pañales de Tela Reutilizables Ajustables Happy Cherry

Un combo con 7 pañales, cada uno con estampados distintos para niñas. El paquete incluye 7 absorbentes que se colocan en cada pañal para retener la orina del bebé.

Es un pañal todo en uno, lavable, reutilizable, es ecológico, hipoalergénico para cuidar perfectamente de tu pequeña y además es un paquete muy económico. Además, son talla única, con ajustadores de tamaño para adecuarlos a las medidas que necesitas.

El material con el que está hecho es una tela de algodón y película de TPU transpirable. La almohadilla del pañal es súper absorbente, hecha de microfibra.

Lo maravilloso de este combo es la variedad de estampados que ofrecen los diseños, para variar siempre con un modelo distinto para la bebé.

Aunque trae los absorbentes para colocarlos, estos deben ser puestos por encima, no hay ninguna ranura o espacio especial donde encajarlos por dentro.>> Leer Más

PROS:
  • Combo con 7 pañales y 7 absorbentes.
  • Lavable, reutilizables e hipoalergénico.
  • Modelos de talla única, con estampados para niña muy bellos.
  • El material es tela de algodón, película de TPU transpirable y las almohadillas de microfibra.

CONTRAS:
  • Los absorbentes quedan sobre puestos en el pañal, ya que no tiene orificio ni ninguna forma de ajustarlo de forma precisa por dentro.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pañales de Tela Ecológicos de Bambú Juicy Bumbles

En este combo, viene un juego de 6 pañales con fondo unicolor y estampado de círculos blancos, donde podemos encontrar uno con fondo morado, uno rojo, amarillo, lila, verde y azul. Son lavables, impermeables, con rellenos y tela de bambú, completamente ecológicos y de tamaño ajustable para bebés desde los 0 hasta 3 años o con pesos desde 3 hasta 16 kg.

En total, el paquete incluye los 6 pañales de tela ecológicos, un rollo de 100 forros de bambú desechables y suaves, 6 rellenos de bambú y una bolsa para pañales sucios. Se puede limpiar en lavadora perfectamente.

Son a prueba de derrames. Además, gracias al bambú, con el tiempo de su no pierden calidad, sino que por el contrario, va reforzando más su absorción, que al principio puede notarse de una calidad un tanto baja en comparación con otros productos.

Evita las alergias de tu bebé, ya que el material es completamente hipoalergénico, ideal para la piel de pequeño, y muy suave. .>> Leer Más

PROS:
  • 6 pañales con colores diferentes, ideales para niños y niñas.
  • Lavables en lavadora e impermeables.
  • Tienen relleno y tela de bambú.
  • El tamaño se adapta para niños de 3 a 16 kg o bien de 0 a 3 años aproximadamente.

CONTRAS:
  • Su absorción no es del todo eficiente, retienen poco líquido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pañales de Tela Ecológicos Close Parent 25792

Este combo cuenta con un total de 10 pañales con varios colores, sin estampados adicionales. Poseen un interior de Bambú natural y sumamente absorbente, con bordes antiescape que son ideales para contener de forma eficiente la orina del bebé y que dure más tiempo reteniendo, para que duerma cómodo y tranquilo toda la noche.

Los modelos son talla única, ajustables desde los 3 a los 16 kg mediante broches que adaptan el tamaño según se requiera, permitiendo que dure todo el tiempo que tu pequeño o pequeña lo necesite.

Los absorbentes se pueden separar del resto del modelo, por lo que resulta más fácil lavarlo y se secan con mayor rapidez.

En total en la compra se incluyen 10 pañales de tela ecológicos con absorbente propio, 3 absorbentes de noche, 80 forros y una bolsa de tela impermeable para guardar los pañales y trasladarlos con facilidad. >> Leer Más

PROS:
  • 10 pañales de diversos colores.
  • Poseen interior de bambú natural súper absorbente y bordes antiescape.
  • Talla única, ajustable para niños con peso entre 3 y 16 kg.
  • Los absorbentes se separan del resto del pañal para una mejor limpieza.

CONTRAS:
  • No hemos encontrado características negativas en este combo de productos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pack de 6 pañales de tela Three Little Imps Serie Premium

Este paquete contiene 6 pañales de tela unicolores (cada uno con un color diferente). Son muy suaves y fáciles de lavar, además, cuenta con 2 absorbentes para cada pañal, es decir, un total de 12 insertos o absorbentes.

Son modelos de talla única, ajustables al igual que todos los otros modelos mencionados, gracias a 3 ajustadores diferentes que harán que les quede a la perfección a los niños con un peso entre 3 y 13 kg.

Son impermeables, con una absorción adecuada y no causa irritaciones, su capa interna es totalmente de micro polar.

Los absorbentes son toallas de felpa de microfibra, súper absorbentes y de gran calidad, los cuales pueden lavarse en lavadora. Son fáciles de poner y de quitar cada vez que sea necesario. >> Leer Más

PROS:
  • Paquete con 6 pañales reusables, cada uno con dos absorbentes (es decir que trae 12 absorbentes en total).
  • Talla única, ajustables para niños con peso entre 3 y 13 kg.
  • Impermeables.
  • Los absorbentes son toallas de felpa de microfibra, súper absorbente.

CONTRAS:
  • No hemos encontrado cualidades negativas de este producto. Es altamente recomendado por los compradores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Comparativa Mejores Pañales Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;interior de bambú natural y super absorbente
Talla única;7 pañales y 7 absorbentes
Talla única;Para bebés desde los 0 hasta 3 años
Talla única;Para bebés desde los 3 a los 16 kg
Talla única;Para bebés desde los 3 a los 13 kg
VALORACIÓN
PRECIO
desde 22,05 EUR
58,00 EUR
59,99 EUR
126,04 EUR
59,95 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;interior de bambú natural y super absorbente
VALORACIÓN
PRECIO
desde 22,05 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;7 pañales y 7 absorbentes
VALORACIÓN
PRECIO
58,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;Para bebés desde los 0 hasta 3 años
VALORACIÓN
PRECIO
59,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;Para bebés desde los 3 a los 16 kg
VALORACIÓN
PRECIO
126,04 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Talla única;Para bebés desde los 3 a los 13 kg
VALORACIÓN
PRECIO
59,95 EUR
MEJORES OFERTAS

Lectura Recomendada:

9.2 Putuacion total
Mejor Pañal de Tela para Bebé Calidad Precio: Close Parent Pop In

Pañales de calidad a un precio razonable.
COMPRAR Pañales de Tela Close Parent Pop In con la mejor oferta

PROS
  • Fácil limpieza y menor tiempo de secado
  • Diseño bonito
  • Impermeables
  • Duraderos
  • Fácil de ajustar
  • Los insertos aguantan toda la noche
CONTRAS
  • El inserto de bambú tarda mucho en secar.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta