Mejor Pañal para recién Nacido 2018

Para los padres uno de los principales problemas a la hora de comprar las cosas necesarias para la llegada del bebé es la elección de un pañal para tu hijo que se adapte a las necesidades específicas de los primeros días, pero no debemos desesperar ya que tenemos un mercado amplio especialmente dedicado a cumplir con estas necesidades.En nuestra opinión los de mejor calidad precio, son los Pañales Dodot Sensitive.

Los pañales son piezas necesarias que nos garantizan una protección al 100% durante su uso. Los recién nacidos deben utilizar un pañal pequeño que se adapte a su delicada piel, progresando en modelos y tamaños hasta no necesitar los mismos.

 

Top 5 Mejores Pañales

¿Cuál es el mejor Pañal para bebés del mercado?

Son tantas las marcas y opciones que tenemos disponibles hoy en día, por lo que antes de adquirir algún pañal para nuestro bebé debemos estudiar la seguridad que tiene el producto, los materiales de fabricación y el desempeño que proponen los mismos, asegurando que tendremos una correcta decisión.

Antes de comprar, debemos que pensar que es una una inversión a largo plazo, ya que en un principio los bebés pueden necesitar cambio entre 7 u 8 veces en un día.Así que como, hay tantos tipos de pañales, y vamos a necesitar para nuestro hijo en gran cantidad, buscaremos los más económicos pero con un mínimo de calidad precio…

Al final de este artículo te diremos, el que en nuestra opinión es el mejor pañal  relación calidad precio …

A continuación, lo que hay que tener en cuenta ara una buena elección…

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar Pañales para el bebé?

Al convertirnos en padre debemos tomar muchas decisiones sobre productos a utilizar para facilitar el desarrollo y cuidado de los mismos, y puede resultar abrumador con tantas opciones, marcas y fabricantes. Se nos presentan decisiones como lo son los chupones, teteros, mantas, ropa y hasta los que debemos utilizar en las diferentes etapas de nuestro bebé. En la actualidad ha crecido el movimiento de los que son desechables por la practicidad que nos presentan, pero las mamás se han interesado en los de tela o desechables, buscando una alternativa más sana con el planeta.

Algunas de las características que debemos considerar antes de elegir una marca de pañales para bebés son las siguientes:

Elasticidad

Es necesaria para los pañales , permitiendo un ajuste a los movimientos al mismo tiempo que eviten los desechos. Está debe ser suave para evitar una irritacion o roces en la piel delicada, así como se deben tener cintas adhesivas que se ajusten a la contextura del bebé.

Absorción

Durante los primeros meses de vida se necesita un pañal con mucha absorción, ya que la piel de los recién nacidos es muy sensible y por esto es necesario que se mantenga seca la mayor parte del tiempo. Gracias a un máximo poder de absorción se evitan irritaciones.

Suavidad

Debe estar fabricado con materiales suaves, por lo general de algodón. Además debe ser acolchado para proporcionar una sensación cómoda en la piel del bebé. También debe ser liviano para evitar molestias durante su uso las 24 horas al día. Deben tener una tecnología que los haga respirable para permitir la circulación de aire entre la piel y el exterior, manteniendo a todo momento la piel fresca y libre de humedad.

Cuidado del ombligo

En las primeras semanas es necesario cuidar el ombligo del bebé para que pueda botar el cordón umbilical sin problema. Como el ombligo debe recibir aire para la cicatrización, es necesario que el pañal no roce el mismo.

Indicador de humedad

Algunos pañales en el mercado ahora vienen con indicadores para saber exactamente cuándo cambiar el mismo.

Opciones adicionales

Los pañales de tela son más ecológicos y amigables con el medio ambiente. Son considerados mejores para la piel del bebé ya que no tienen tantos químicos como los desechables, y por ser cambiados con más regularidad se evitan las rozaduras. Los pañales desechables son los más populares, ofreciendo una practicidad que los hace muy fácil de utilizar. No es necesario un mantenimiento tan detallado como los de tela, solo se colocan y se quitan al estar sucios. Son fáciles de conseguir en supermercados y farmacias, con muchas marcas. Tienen un costo a corto plazo relativamente corto.

Estos son más absorbentes por lo que previenen accidentes al utilizarse más tiempo, pero los bebés pueden realizar muchas actividades sin preocupación, manteniéndolos secos de orina por más tiempo. Son fáciles de colocar y quitar.

¿Cuál es el mejor Pañal 2018?

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo se utiliza y cómo envasar al vacío…

Mejores Ofertas recomendados:

Tenemos que tener en cuenta los distintos tipos de pañales y cuales son nuestras necesidades, por cuanto en el mercado encontramos, no sólo pañales para bebés sino también para ancianos o adultos…

Los pañales de tela son de los que se utilizaban anteriormente, desde el siglo pasado pero ha tenido una evolución considerable.

Ahora tienen una forma ergonómica, se pueden encontrar en muchos colores y estampados, teniendo la facilidad para lavarlos en lavadora ahorrando mucho trabajo.

Dentro de los beneficios que tienen este tipo de pañales es que a largo plazo nos ahorra mucho dinero, ya que son una inversión un poco más elevada en un principio pero que tienen más tiempo útil.

Sin embargo los pañales desechables brindan practicidad y con el tiempo han evolucionado brindando mayor tiempo de absorción y materiales de óptima calidad para que no dañen la piel de tu bebé, adaptándose a los diferentes tipos de pieles.

¿Quieres saber cuál es el mejor Pañal para comprar en la actualidad? Ahora que conoces las características importantes que debes evaluar para comprar un pañal para tu bebé, pasaremos a mostrarte los modelos de estos productos más recomendados en el mercado gracias a su calidad.

Pañales Chelino Fashion & Love

Estos pañales gracias a los avances tecnológicos y las investigaciones ahora ofrecen mayor sequedad, máxima protección y protección para el bebé, reduciendo las irritaciones.

Ofrece el cuidado necesario durante las primeras etapas. Están diseñados para bebés con diferentes pesos, con diseños exclusivos para todos los gustos.>> Leer Más

PROS:
  • Tienen cobertura exterior transpirable.
  • Están decorados con apariencia textil.
  • Tejido suave, resistente al contacto con la piel del bebé.
  • Hipoalergénicos.
  • Tiene una lamina de adquisición cubriendo el núcleo, aumentando la absorción.
  • Fácil difusión de líquido a lo largo del pañal.
  • Doble núcleo de absorción de pasta de celulosa mezclada con superabsorbente.
  • Doble barrera anti escape.

CONTRAS:
  • Sin importar lo ajustado que este, tiene filtraciones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Dodot Pañales

Es una de las marcas más conocidas actualmente, que nos ofrece productos de excelente calidad. Son fabricados con materiales de calidad con los que el bebé puede disfrutar la comodidad durante el día y la noche, evitando rozaduras.

El algodón utilizado es de máxima calidad por lo que el bebé tendrá una pieza muy suave en todo momento, además tienen un indicativo el cual manda el nivel de la humedad del pañal. Tienen un corte especial para evitar daños en el ombligo del bebé.>> Leer Más

PROS:
  • Es muy suave.
  • Cómodo para utilizar durante largos periodos de tiempo.
  • Tiene varias capas absorbentes.
  • Indicador de humedad.
  • Corte especial para la zona del ombligo.
  • Tiene tubos para distribuir la humedad de forma uniforme.

CONTRAS:
  • Puede tener filtraciones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pañales Desechables Tigex

Con estos colchones cambiadores desechables tienes el complemento ideal para cambiar a tu bebé de forma cómoda y sencilla en cualquier momento y lugar, llegando a ser el producto ideal para llevar de viaje o a cualquier tipo de salida.

Garantiza en todo momento una higiene perfecta, cuidando en todo momento del bebé y su delicada piel gracias a su textura extra suave. Es absorbente y está fabricado especialmente para evitar fugas durante su uso.>> Leer Más

PROS:
  • Ideal para llevar en cualquier momento.
  • Cambia al bebé con confianza de estar en un espacio limpio y protegido.
  • Máximo cuidado del bebé.
  • Paquete con 20 unidades.
  • Medidas de 40 x 50 cm.
  • Altamente absorbente.
  • A prueba de fugas.

CONTRAS:
  • Son un poco pequeños para algunos bebés.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pañales Huggies Ultra Comfort

Cuando los bebés nacen y comienzan a crecer, tienen más energía en las diferentes actividades y etapas de crecimiento, es por eso que los padres nos vemos en la necesidad de utilizar un pañal con el que podamos estar tranquilos, sabiendo que nuestro hijo está cómodo y protegido en todo momento.

Con este modelo se tiene un ajuste y comodidad necesaria desde recién nacidos, gracias al diseño anatómico que está diseñado para un mejor ajuste en las piernas.>> Leer Más

PROS:
  • Ideales para bebés con poco tiempo y más grandes.
  • Variedad de tallas.
  • Tienen cintura elástica.
  • Se adaptan al cuerpo del bebé.
  • Tienen forma anatómica, siendo más estrechos entre las piernas.
  • Cómodos de usar durante la noche.
  • Evitan irritaciones.
  • Tecnología Dry Touch para máxima absorción.

CONTRAS:
  • No aguanta el pis de la noche de los niños.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pañales Pampers New Baby

Es de las marcas más conocidas a nivel mundial, siendo una de las principales elecciones tanto para padres primerizos o padres con múltiples niños. Fabrican con la mejor calidad con un precio competitivo que puede significar una inversión positiva tanto a corto como largo plazo. La versión baby dry es la que viene en la talla 1, ideal para bebés entre 2 y 4 kg, por lo que son los más buscados para los bebés por la seguridad que ofrece en las primeras semanas de vida.

Son sencillos de colocar y tienen una capacidad alta de absorción. No causarán daño a la delicada piel del bebé por su suavidad, además se adapta a su pequeño cuerpo mediante su ajuste anatómico. Tiene canales de absorción que distribuyen el líquido a lo largo del pañal evitando irritaciones.>> Leer Más

PROS:
  • Especialmente diseñados para las primeras semanas de vida.
  • Garantiza una protección de la piel en todo momento.
  • Recomendados por muchos doctores.
  • Suaves y cómodos de utilizar.
  • Tiene 3 canales de absorción para distribución de la humedad.
  • Indicador de humedad especial para padres primerizos.

CONTRAS:
  • Algunos padres aseguran que no soportan el uso durante la noche y pueden filtrarse.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Comparativa Mejores Pañales Buenos y Baratos

Para tomar la mejor decisión, es recomendable estudiar las mejores marcas, buscadas por padres y avaladas por expertos que nos garanticen una experiencia placentera y segura. A continuación te presentamos algunas de los modelos analizados, junto a sus características para que se adapten a la perfección a la piel y necesidades de tu pequeño en sus primeros momentos de vida.

PAÑAL
MEJOR CALIDAD PRECIO
comprar pañales dodot sensitive
pañales dodot baratos
CARACTERÍSTICAS
180 pañales, TALLAS:2 A 6
148 pañales.Máxima absorción
20 unidades de 40 x 50 cm
150 pañales
96 pañales
VALORACIÓN
PRECIO
35,65 EUR
35,87 EUR
9,99 EUR
34,99 EUR
27,28 EUR
PAÑAL
CARACTERÍSTICAS
180 pañales, TALLAS:2 A 6
VALORACIÓN
PRECIO
35,65 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PAÑAL
comprar pañales dodot sensitive
CARACTERÍSTICAS
148 pañales.Máxima absorción
VALORACIÓN
PRECIO
35,87 EUR
MEJORES OFERTAS
PAÑAL
CARACTERÍSTICAS
20 unidades de 40 x 50 cm
VALORACIÓN
PRECIO
9,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PAÑAL
pañales dodot baratos
CARACTERÍSTICAS
150 pañales
VALORACIÓN
PRECIO
34,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PAÑAL
CARACTERÍSTICAS
96 pañales
VALORACIÓN
PRECIO
27,28 EUR
MEJORES OFERTAS

Lectura Recomendada:

8.9 Putuacion total
Mejor Pañal Calidad Precio: Pañales Dodot Sensitive


COMPRAR Pañales Dodot Sensitive con la mejor OFERTA

PROS
  • Suaves.No irrita
  • Con Indicador de humedad
  • Diferentes Tallas
  • Con el plan "suscripciones", puedes ahorrar dinero
  • Ideal para bebes de piel muy sensible
CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan que la descripción de los kilos no exacta
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta