Mejor Calientabiberones -Guía de Compra 2018

¿Para qué sirve el calientabiberones?
Habrá visto la escena o la habrá experimentado personalmente muchas veces: al acercarse la noche, ya ha preparado el biberón de su bebé con la cantidad adecuada de leche y está listo para dárselo.

Sucede entonces que el recién nacido empieza a pedir comida, se apresura y calienta el biberón en un baño de agua mientras tú intenta calmar al bebé y hacer que se quede quieto antes de que despierte a toda la casa.

La leche parece estar lista para ti, pero si la pruebas en tu piel, te das cuenta de que en realidad aún está fría, o la pruebas y hierve, y tarda unos minutos más en enfriarla, mientras tanto el bebé está cada vez más irritado, pierdes el sueño  y al día siguiente te espera una aventura más o menos parecida.

No hay duda de que el biberón es un accesorio esencial en la vida de toda madre y ahora es imposible pensar en los primeros meses del recién nacido sin este extraordinario accesorio: junto al biberón, ahora está cada vez más presente el uso del calientabiberones, un aparato brillante que ha simplificado significativamente la preparación de leche y alimentos para nuestros bebés.

Tabla comparativa Calientabiberones Buenos y Baratos

A continuación, te presentamos una tabla comparativa de calientabiberones, los principales modelos junto a sus precios y características principales.

CALIENTABIBERONES
MEJOR CALIDAD PRECIO
DIMENSIONES
21 x 10,6 x 10,6 cm
14 x 16 x 16 cm
13,8 x 13,2 x 13 cm
17 x 21 x 19 cm
14,2 x 14,2 x 20,3 cm
VALORACIONES
PRECIO
23,00 EUR
30,71 EUR
21,92 EUR
desde 34,90 EUR
19,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
CALIENTABIBERONES
DIMENSIONES
21 x 10,6 x 10,6 cm
VALORACIONES
PRECIO
23,00 EUR
CALIENTABIBERONES
DIMENSIONES
14 x 16 x 16 cm
VALORACIONES
PRECIO
30,71 EUR
CALIENTABIBERONES
DIMENSIONES
13,8 x 13,2 x 13 cm
VALORACIONES
PRECIO
21,92 EUR
CALIENTABIBERONES
DIMENSIONES
17 x 21 x 19 cm
VALORACIONES
PRECIO
desde 34,90 EUR
CALIENTABIBERONES
DIMENSIONES
14,2 x 14,2 x 20,3 cm
VALORACIONES
PRECIO
19,00 EUR

¿Cuál es el mejor calienta biberones del mercado?

Para aquellos que siempre están apurados y no quieren perder demasiado tiempo navegando por catálogos y páginas web, les sugerimos inmediatamente dos calentadores de biberones muy válidos, de los mejores para nosotros: Philips AVENT SCF256/00 que, además de la marca, destaca el hecho de funcionar sin electricidad gracias a una nueva tecnología innovadora, y el Chicco StepUp Family, con sus calentadores de agua y el soporte especial para coche que la hace cómoda durante los viajes largos.

De momento estos son los más vendidos del año…

Top 5 Calientabiberones más vendidos en Amazon…

Guía de Compra: Qué tener en cuenta antes de comprar un calentador de biberones

¿Cómo elegir el mejor calientabiberones?

Para acertar en la compra, este calentador debe poderse utilizar en todas partes y en cualquier contexto, además hay que saber que hay numerosas marcas, modelos y precios de calentadores de biberones y todos con diferentes características para ayudar a los que deben dar leche al bebé hambriento.

Antes de elegir uno, compare precios antes de elegir el modelo correcto, pero también características que no deben faltar en una clasificación ideal de los aspectos esenciales que deben tener.

A continuación le ofrecemos una reseña razonada de los puntos esenciales que debe esperar encontrar en un calientabiberones realmente útil.

¿Compacto o multifunción?

Antes era la olla, y el biberón se calentaba en un baño maría. Hoy en día, los dispositivos utilizados para calentar o mantener la leche en la botella a una temperatura determinada se alimentan principalmente de energía eléctrica y pueden colocarse cómodamente en la mesilla de noche para satisfacer las necesidades sin demasiado esfuerzo.

En el mercado hay productos diseñados para llevarlos a cualquier parte y se pueden conectar fácilmente a la red eléctrica del coche a través de la toma de 12 V del encendedor; pocas diferencias de precio distinguen entre los productos que se pueden utilizar al aire libre y los que son puramente domésticos.

Para más niños en casa, o simplemente para equiparse con un producto más versátil para el hogar, puede elegir los calientabiberones capaces de calentar incluso las comidas más allá de la leche, con una entrada grande y cómoda suficiente para acomodar recipientes de todo.

¿Analógico o digital?

Muchos modelos que se ofrecen en el mercado, muchos son similares y es difícil de elegir, todos están equipados con una función de alerta cuando se alcanza la temperatura, emitiendo una señal acústica, pueden ser ajustados para calentarlos a la temperatura deseada, que suele coincidir con ese cuerpo, pero no es la misma si fuera hay 5 o 35 grados, o permitir que se mantenga la leche caliente hasta el momento en que se necesite.

Y sin embargo, los modelos no convencionales o análogicos también están disponibles y vienen a ayudar cuando se está en contextos particulares, son verdaderos termos que funcionan en todas partes siempre y cuando consigan mantener la temperatura ideal dentro de ellos, no es necesario elegir la mejor marca en este caso, con el gasto asociado , dado que este tipo de tecnología es realmente muy extendida, por lo tanto económica y también ecológica.

Un toque de diseño no debe faltar

Una guía tal vez no debería ocuparse de este tipo de tema, ya que roza el gusto personal y no es un aspecto totalmente imprescindible, sin embargo, poner un ojo en el diseño no es malo, considerando que estos dispositivos prometen ocupar espacio en la cocina mucho más tiempo del que usted piensa.

El calientabiberones es una ayuda válida para preparar el desayuno durante mucho tiempo o para llevar las comidas de los bebés recién destetados a la temperatura ideal. Un modelo con líneas particularmente llamativas o en sintonía con el gusto de la madre no está de más y hace aún más agradable equiparse con uno de ellos, si además encaja a la perfección con estilo de nuestra cocina o habitación.

¿Cuál es el mejor calientabiberones del 2018?

Productos  recomendados:

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva al menos hasta el sexto mes de vida del bebé. A veces, sin embargo, una madre se ve obligada a alejarse del contacto estrecho y continuo con su bebé, pero esto no debe ser un obstáculo para la lactancia materna, porque es fácil de disponer de todos los aparatos necesarios para dar la leche materna al bebé en cualquier condición, pero siempre a la temperatura adecuada.Con esta función cumplen de sobra los calentadores de biberones…

Veamos juntos cuáles son los mejores modelos que merecen más atención, y que son más útiles para ayudar a los padres de los recién nacidos a comparar las ofertas más interesantes.

Philips AVENT SCF256/00

Comenzamos nuestra clasificación con lo que consideramos el mejor calientabiberones del 2018 por su simplicidad y facilidad de uso. Funciona sin necesidad de conectarlo a la electricidad, gracias al práctico depósito de vacío que permite llevar el agua siempre a la temperatura adecuada para sumergir la botella a calentar.

Sencillo pero ingenioso, este kit incluye los termos de agua para calentar el biberón se mantiene a la temperatura adecuada durante al menos 6 horas, además del recipiente que permite sumergir la botella para ser calentada en agua caliente.

El rendimiento es interesante, una botella de 180 ml calienta a la temperatura ideal en sólo dos minutos y medio. En cualquier caso, el mismo recipiente en el que se calienta la botella dispone de una guía de acceso inmediato que indica el tiempo de espera hasta que se alcance la temperatura ideal en función de la cantidad de líquido a calentar.

No sólo la botella, sino también otros recipientes con comida son compatibles y se pueden introducir y calentar de la misma manera. El agua caliente puede usarse más de una vez, ya que puede mantener la temperatura incluso después del primer uso.

Ideal para acompañar nuestras salidas o paseos fuera de casa, este objeto con su agradable diseño y suaves colores, es perfecto para garantizar el máximo confort con el mínimo impacto.

Nuestra guía para elegir el mejor calientabiberones del mercado no sólo incluye dónde comprar el producto (ver enlace abajo), sino también por qué elegirlo. Aproveche al máximo la siguiente lista de ventajas y defectos.

PROS:
  • Calienta en todas partes: Como no necesita electricidad ni batería para funcionar.
  • Uso prolongado:El agua que se almacena dentro del contenedor térmico mantiene el calor durante muchas horas y por lo tanto se puede utilizar en más de una ocasión
  • Muy fácil de usar y portátil.
  • Sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas
  • Tapa protectora

CONTRAS
  • Necesita agua caliente para funcionar, con lo que hay que tener mucho cuidado en no quemarse.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
166 Opiniones
Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
  • Tapa con vertido fácil, tapa protectora
  • Guía de referencia de calentamiento
  • Varias tomas en cualquier parte sin preocupaciones
  • Calienta varios alimentos, biberón listo en 2,5 minutos
  • Calienta las tomas rápidamente

Chicco Step Up Family

Continuamos nuestro ranking con el análisis de lo que consideramos el mejor calientabiberones de viaje. El modelo clásico de Chicco está equipado con un enchufe para conectar al encendedor del coche, para que puedas usarlo durante largos viajes cuando llegues a tu destino. Compacto, práctico y muy intuitivo en su uso y funciones, este aparato simplifica el calentamiento de la leche del bebé en cualquier situación.

La base de apoyo la hace más estable y resistente a golpes y choques, por lo que no se arriesga a verter la leche mientras la calienta. Una señal acústica y un LED se iluminan cuando se alcanza la temperatura correcta para evitar el sobrecalentamiento del líquido en la botella. El sistema de seguridad permite que la resistencia se desconecte automáticamente apagando el aparato.

Los controles de este calentador de fibra son esenciales y lo hacen intuitivo y fácil de usar. Además del biberón también se pueden calentar frascos,ollas y jarros, tanto los que se venden por separado de Chicco, como los frascos más comunes de productos similares del mercado. Fuera como en casa, para calentar la comida del bebé en pocos minutos, sólo tienes que conectarlo una conexión eléctrica y estará hecho.

Fue fácil elaborar una lista de las ventajas y defectos del calentador de biberones Chicco, ya que coincidimos con las opiniones expresadas por muchos otros usuarios que pudieron probarlo. Y que son…

PROS:
  • Ideal cuando se viaja en coche
  • Estable y seguro: La base sobre la que descansa reduce al mínimo el riesgo de vuelco, incluso en el coche
  • Puede calentar otros recipiesntes además de los biberones

CONTRAS
  • No es lo de los más rápidos en comparación con otros modelos del mercado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Calienta Biberón Step Up Chicco
23 Opiniones
Calienta Biberón Step Up Chicco
  • Fácil de usar, rápido y seguro, garantiza un resultado perfecto, a la altura de las exigencias y las de su bebé
  • Las señales luminosas y sonoras anuncian la finalización del programa de calentamiento
  • Diseño inteligente
  • Calienta la comida en pocos minutos.
  • Mantiene la temperatura durante 1 hora

Reer 3310 Simply Hot

Entre los mejores calienta biberones vendidos online encontramos este modelo con un poco de diseño retro, pero que cumple bien con su función, permitiendo calentar tanto líquidos como semisólidos, en poco tiempo y con pocos pasos.

Diseñado para ser ajustado según el tipo de uso que se quiera hacer, tiene la anilla para fijar el calentamiento de leche o papilla. Esencialmente funciona calentando su contenido en un baño de agua, manteniendo la temperatura del agua en su interior alta, y luego transfiriendo el calor al recipiente que desea calentar.

Funciona por fuente de alimentación, el cable de 120 cm permite colocarla cómodamente donde se desee, por ejemplo cerca de la mesilla de noche para responder rápidamente a la llamada del bebé hambriento incluso en el corazón de la noche.

Tiene una boca bastante ancha, algo más de 7 cm, en la que entran cómodamente casi todos los biberones, incluso aquellos con una base ancha y un asa más ergonómica para el bebé. La anchura también es suficiente para permitir la entrada de otros recipientes, los que utilizamos habitualmente o los que se encuentran en el mercado entre las marcas más comunes de productos similares.

Nuestra guía nos permite identificar excelentes productos vendidos a precios bajos, como el producto que acabamos de revisar. A continuación se muestra una lista de las razones por las que podría comprarla y un pequeño inconveniente que encontramos.

PROS:
  • Práctico: con ponerlo en la mesilla de noche tendrá un biberón caliente en sólo unos minutos.
  • Versátil: gracias a su boca ancha, permite calentar no sólo muchos tipos de biberones, sino también pequeños recipientes y tarros.
  • Diseño compacto, ocupa muy poco espacio
  • Precio competitivo

CONTRAS
  • No tiene para conectarlo al Enchufe del coche por lo que no se puede considerar una buena solución para aquellos padres que normalmente hacen viajes largos en el coche.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Reer 3310 Simply Hot - Calientabiberones
50 Opiniones
Reer 3310 Simply Hot - Calientabiberones
  • para los tarros de comida para bebés , biberones de cuello estándar y anchos
  • a 70 mm ideal para todos los recipientes de alimentos con un diámetro de hasta
  • calentamiento suave y uniforme de la comida del bebé en un baño de agua
  • calentado conmigo en 6-8 minutos , se calienta la comida para bebés en 8-10 minutos
  • con la función de calor, el apagado controlado por termostato

Babymoov A002028

Con este calientabiberones, se puede obtener  la temperatura adecuada, tanto en casa como cuando se viaje en coche, gracias a que se conecta al encendedor de cigarrillos del coche, lo que tardará unos diez minutos.

Cuenta además con un anillo retro iluminado y una alarma sonora que nos avisa del estado de calentamiento y puede adaptarse a cualquier tipo de biberon.

En casa, un biberón de 240 ml tardará en calentar alrededor de tres minutos y medio.

PROS:
  • Muy práctico para casa o cuando se viaja en coche.
  • Anillo de adaptación universal que permite usarlo para casi cualquier tipo de biberón.
  • 2 sistemas visuales de aviso sobre el estado del calentamiento

CONTRAS
  • No es muy rápido para calentar biberones en el coche: tarda unos 10 minutos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Babymoov A002028 - Calienta-biberones vapor tulipán para hogar y coche
15 Opiniones
Babymoov A002028 - Calienta-biberones vapor tulipán para hogar y coche
  • Apagado automático, alarma sonora y visual (rojo: ciclo en proceso, verde: final del ciclo)
  • Anillo retroiluminado que indica rápidamente el estado de calentamiento del biberón. 3 min y medio en casa y 10 min en el coche, para un biberón de 240 ml. 4 min para un potito de 125 ml
  • Anillo de adaptación universal a todos los biberones y potitos
  • Cesta para aislar la placa de calefacción (para calentar todos los biberones incluso de silicona)
  • Base antideslizante "Soft Touch". Dosificador graduado incluido

Topcom KF-4301

Analizamos a continuación una opción para calentar el biberón de tu bebé  pero también exprimir zumos, con lo que , también puede ser incluído dentro de los mejores calientabiberones relación calidad precio.

Incluye también la funciónde esterilizar el biberón antes de calentar la leche.

Este modelo permite escoger entre tres temperaturas , 40º, 70º y 100º.

Ideal para los que tiene un presupuesto ajustado y no quieren gastarse mucho dinero, sino tener uno con funciones básicas.

PROS:
  • Termostato integrado, gracias al cual podrás mantener el equipo encendido toda la noche a una determinada temperatura
  • Equipo Multifunción: calienta y exprime
  • Apto para cualquier tipo y marca de biberones.

CONTRAS
  • Un poco lento al compararlo con otros calientabiberones: dura unos 20 minutos calentar un biberón de 200 ml

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Topcom KF-4301 - Calientabiberones, color blanco
86 Opiniones
Topcom KF-4301 - Calientabiberones, color blanco
  • 3 en 1
  • Caliente el biberón de su bebé de manera fácil y rápida
  • Mantenga el biberón caliente gracias al termostato integrado
  • Esterilice el biberón antes de utilizarlo
  • 3 en 1 exprimidor de fruta, medidor de agua, vaso para zumo

Cómo usar un calentador de biberones

Para las madres primerizas, la utilidad y comodidad que ofrece un calientabiberones es inigualable, entre los compromisos y el cuidado que se le debe dar al pequeño. En las siguientes líneas hemos insertado una serie de notas útiles para un uso óptimo y responsable de este práctico aparato.

Llene con la cantidad correcta de agua

El depósito en el que insertar el agua a calentar para llevar la leche  a la temperatura adecuada debe llenarse siguiendo las indicaciones correctas, apoyándose en una línea que señale el umbral máximo de agua a cargar.

Utilizar biberones adecuados

No todos los formatos se adaptan perfectamente al calentador de biberones que ha comprado. Fíjese bien en las medidas más adecuadas o corre el riesgo de quedarse con la leche fría en la mano y el bebé ligeramente decepcionado en los brazos.

Programar el aparato

Recomendamos que utilice las funciones de control de temperatura tanto como sea posible, para que pueda estar seguro de tener una leche caliente, pero no hirviendo, para que pueda alimentar al bebé sin estresarlo y tener la correcta temperatura.

Portabilidad

Para aquellos que necesitan moverse con frecuencia, la elección correcta será la de un modelo que se pueda conectar a la toma del encendedor de cigarrillos del coche .

Para Algo más que leche

Después de una cuidadosa lectura de las instrucciones y funcionalidad del producto le sugerimos que proceda a utilizar el calentador de biberones también con alimentos y líquidos pasados. De esta manera podrá explotar el instrumento a lo largo del tiempo, apoyando al niño y su dieta durante el proceso de crecimiento.

Lea atentamente el manual

Una comprobación de la información sobre el producto adquirido puede iluminarle con especificaciones y ajustes que a menudo no captan inmediatamente su atención. De esta manera, es posible explotar la capacidad del objeto de mantener la leche a una temperatura o calentar otros tipos de alimentos.

Coloque su dispositivo en la mejor posición

Busque la ubicación correcta para el calefactor. Lo mejor es colocarlo sobre una base estable, lejos de otros aparatos que puedan dificultar la preparación y con una cómoda y funcional conexión de enchufe. Es mejor evitar cables demasiado tensos o que cuelguen peligrosamente del borde de un aparador.

No utilice el calientabiberones para ningún otro motivo.

El calientabiberones nace con la precisa intención de llevar y mantener la leche o líquido a temperatura en poco tiempo. Insertar comida para un adulto en ellos es contraproducente e inútil, dado los distintos tiempos de cocción.

Usar la señal acústica

Muchos productos también tienen una alarma audible como una de sus funciones principales, útil para alertar  sobre el final de las operaciones de calentar. Nuestro consejo es dejar siempre activo este modo, especialmente en los primeros días cuando el pequeño necesita atención continua.

7 Putuacion total
Mejor Calienta Biberones Calidad Precio:Philips AVENT SCF256/00

La posibilidad de utilizar el calientabiberones en todas partes sin tener que conectarlo a una toma de corriente lo convierte en un producto indispensable para apaciguar el hambre del bebé en cualquier contexto.COMPRAR Philips AVENT SCF256/00

PROS
  • Puede Calentar en todas partes
  • Fácil de usar
  • Acero inoxidable
  • Plástico de polipropileno (vidrio y cubierta protectora)
  • Polipropileno/ABS (tapa protectora)
  • Capacidad hasta 330 ml
  • Capacidad botella de agua: 500 ml
CONTRAS
  • Autonomía de sólo 6 horas
  • Ninguna función extra
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta