Mejores Andadores Para Bebé

De gran importancia para ayudar a los niños a ponerse de pie de forma independiente y dar sus primeros pasos, el andador permite a los más pequeños de la casa deambular con total autonomía.

Elegir el andador correcto requiere un poco de atención en los detalles. La altura desde el suelo debe ser suficiente para permitir que el niño descanse correctamente el pie plantado y no sólo en las puntas.

De esta manera puede obtener la autonomía necesaria para explorar su casa de forma segura. Pero para encontrar el modelo más adecuado es bueno pasar algún tiempo comparando las características ofrecidas por cada fabricante.

mejor andador de bebe

Tabla Comparativa Mejores Andadores para bebés Buenos y Baratos

Aspectos esenciales como la seguridad no pueden sacrificarse en favor de un precio bajo. Para aquellos que no puedan estudiar en profundidad todas las mejores propuestas de este año, pueden encontrar nuestra guía de compra práctica y tener en cuenta las sugerencias de los mejores modelos del ranking que analizaremos a continuación en la siguiente comparativa de andadores para bebés.

¿Cuál es el mejor Andador de bebé calidad-precio?

Andadores para Bebés recomendados:

Mejor Andador para bebé calidad Precio:VTech Infantil

andadores para bebe

Ideal para acompañar a los más pequeños de la casa en sus primeros pasos, así como aprender sus primeras palabras a través del panel de actividades integrado en el juguete.

13% DTO. SI COMPRAS AHORA ⭐
VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1,...
64 Opiniones
VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1,...
  • APOYO IDEAL EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU BEBÉ: Correpasillos 2 en 1: andador y panel de actividades extraíble con voz y música.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales.
  • FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo.

Dentro de los tipos de andadores que existen en el mercado, este andador de bebé interactivo nos ha parecido muy práctico, funcional y, sobre todo, seguro, por lo que nos permitimos recomendarlo dentro de este tipo de productos para bebés.

Entre sus características más destacadas, nos ha gustado la posibilidad de tener dos juguetes en uno, de acuerdo a la etapa en que se encuentre el bebé.

Este correpasillos es muy práctico y está fabricado con plástico resistente y nos gusta mucho su sistema de seguridad. Las patas pueden plegarse con total facilidad para poder guardarlo en cualquier esquina sin que ocupe tanto espacio.

Otra característica muy interesante es que tiene dos modalidades de juego, una es el andador y el otro es el panel de juegos interactivo, el cual puede extraerse fácil y rápido. Además, el panel se activa con sensor de movimiento.

Con respecto a la seguridad, encontramos muy funcional que cuente con dos posiciones. La primera posición actúa con un sistema de tope en las ruedas para que estas no giren tan rápido; esta función es ideal para los bebés que están aprendiendo a caminar. La segunda posición es para niños que ya dominan el saber caminar. Eso sí, es importante que todas las ruedas se encuentren en la misma posición para evitar algún accidente.

El panel de juguete, por otro lado, es muy completo. Trae muchísimas opciones para que el niño se entretenga: móvil de juguete, canciones, botones, engranajes para girar, piano con luz. También se puede regular el nivel del volumen.

Este correpasillos es uno de los más completos. Es práctico y seguro de utilizar, por supuesto, siempre bajo la supervisión de los adultos y prestando especial atención a colocar en la posición correcta las ruedas, de acuerdo a la destreza del niño, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que se caiga.

Tiene una excelente relación entre su precio y la calidad, y es una gran herramienta para ayudar a los pequeños de la casa a que aprendan a andar y dar sus primeros pasitos de forma más segura.

PROS

  • Diseño de V invertida, con gran agarre en la parte superior
  • Buena calidad de ruedas, en plástico duro y pequeño regulador
  • Centro de actividades muy completo
  • diferentes sonidos, muchas melodías
  • estable y seguro

CONTRAS

  • Nada destacable

Ver Todas las Opiniones

Fisher Price – Cebra parlanchina primeros pasos

Si buscas uno de los mejores andadores para bebés, la prestigiosa marca Fisher Price, nos presenta uno muy completo, en el que tu pequeño podrá empezar a dar sus primeros pasos con total seguridad y de forma muy divertida, gracias a esta graciosa cebra correpasillos.

Se trata de un modelo que cuenta con una forma en V invertida, 4 ruedas pequeñas y un panel central para jugar, incluso cuando esté andando.

Desde la bandeja central, el centro de actividades le permite escuchar frase y sonidos divertidos, así como un libro para empezar a familiarizarse con las letras.

23% DTO. SI COMPRAS AHORA ⭐
Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros...
275 Opiniones
Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros...
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido
  • Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos
  • Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño
  • Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

Andador Coche Deportivo

andador coche deportivo

Para los pequeños a los que le gustan lo coches, este andador simular un pequeño coche de carreras.

Tiene estructura cuadrada, con el asiento en medio, siendo un diseño clásico, pero con el toque de la forma del coche.

La altura puede regularse y el asiento está tapizado y acolchado.Además puede retirarse y lavarse por separado.

Es un andador muy seguro, con el sistema de bloqueo de ruedas cuando hay un escalón, evitando la caída del bebé.

Cuenta además con un pequeño panel de actividades, que va a pilas, que emite sonidos y canciones infantiles.

Chicco – Andador Primeros Pasos Musicales 2 en 1

andador primeros pasos chico

  • Gran estabilidad gracias a su diseño de L invertida
  • Incluye centro de juego con muchas actividades con luces, colores y sonidos divertidos.
  • Seguro: dos pequeños seguros en las ruedas traseras, que ejercen el papel de freno
Chicco-00.065261.000.000 Primeros Pasos...
122 Opiniones
Chicco-00.065261.000.000 Primeros Pasos...
  • Andador 2 en 1: andador y actividades de juego
  • Reproduce un twist mientras el niño anda
  • Efectos de luces y sonidos
  • Ayuda al niño a estar de pie y dar sus primeros pasos
  • Actividades electrónicas y mecánicas

Correpasillos 3 en 1 de deAO

  • Correpasillos 3en1 (Coche corre pasillos + cochecito de arrastre + actividades )que cuenta con un diseño súper original, Luces y sonidos. – (Está disponible en varios colores: Rosa / Azul)
  • Es muy Robusto y muy estable cuenta con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad.
  • Ideal para bebés entre 9 y 24 meses de edad.
  • Los Beneficios que puede aportar para el bebé: equilibrio, fortalecer piernas, fomentar motricidad, reforzar la zona lumbar, mejora la coordinación, desarrollo psicomotor, comprensión de conceptos como el espacio, la distancia o la velocidad, desarrollo físico, emocional y social.
38% DTO. SI COMPRAS AHORA ⭐
deAO Vehiculo Correpasillos 3en1 Diseño...
30 Opiniones
deAO Vehiculo Correpasillos 3en1 Diseño...
  • Correpasillos 3en1 con un diseño súper original, Luces y sonidos. Coche corre pasillos + cochecito de arrastre + actividades – (Distintos colores a elegir: Rosa / Azul)
  • Robusto y muy estable – Diseñado con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad.
  • Apropiado para la etapa de desarrollo. (Peso máximo: 30 – 35kg)
  • Mejora el equilibrio, fortalecer piernas, fomenta motricidad, mejora la coordinación, desarrollo psicomotor, y muchos más beneficios.
  • Dimensiones: 59cm x 32cm x 37cm (véase en imagen) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una andador de bebé?

El andador es uno de los productos infantiles más controvertidos. Algunos pediatras no lo recomiendan, mientras que las madres aprecian sus ventajas en términos de autonomía del bebé, pero con total seguridad.

Es importante prestar atención a algunas reglas básicas sobre cómo elegir un buen andador. Aquí están algunos consejos de compra para que sea más fácil comparar las mejores ofertas de andador de bebé para los niños que se venden online.

Demonizado por algunos, santificado por otros, el andador es uno de esos elementos del kit del bebé que promete servir bien sólo si se usa con sentido común.

En general, los pediatras recomiendan vigilar la postura del niño cuando se pone de rodillas por primera vez para descubrir el mundo que le rodea, una posición demasiado tensa y con los dedos de los pies no ayuda al correcto desarrollo de las piernas.

Pero en general, un uso moderado, que no supere los 20 minutos al día, es útil para la madre y para el niño que se atreve a dar los primeros pasos hacia su independencia.

andador de bebe barato

Altura Regulable

La clasificación de los mejores modelos ha ascendido a partir de los modelos de andadores capaces de ofrecer diferentes alturas para elegir, adaptándose así a la fisonomía del niño que lo utiliza.

El precio en este caso no es un factor discriminante que determine la calidad superior o inferior, modelos muy básicos, y por esta razón más baratos, permiten elegir al menos tres alturas diferentes, a menudo incluso más.

Hay muchos productos en el mercado que ofrecen un asiento cómodo y confortable, lo que le permite al niño no forzar sus genitales, sino sentarse bien y empujar las ruedas con los pies sin hacer demasiado esfuerzo.

La seguridad ante todo

A pesar de que los andadores de las mejores marcas se inclinan por equipar estas animadas plataformas giratorias, la posibilidad de movimiento en total libertad no es el único elemento determinante a tener en cuenta a la hora de comprar.

Quienes comparen precios habrán notado que no todos los modelos están equipados con ruedas con topes que eviten el exceso de velocidad, para evitar el riesgo de impacto en la loca carrera del cachorro por el corredor.

También la presencia de ruedas que van sólo en una dirección permite al niño libertad de movimiento al máximo, pero sin peligro.

Los que tienen escaleras en la casa lo saben: es necesario prestar especial atención a estas diferencias de altura, y hay modelos que se bloquean por completo si encuentran un escalón.

La seguridad de los muebles es un detalle que no debe pasarse por alto, y por ello es preferible utilizar modelos con acolchados a la altura de las ruedas, cuyas formas redondeadas y suaves no dejan huella si golpean contra las patas de las mesas o los armarios de la sala de estar.

Una Estación de Juegos portátil

Esta guía concluye proponiendo a la atención del lector la posibilidad de elegir los modelos que se presentan como mini estaciones de juego en las que el niño puede encontrar estímulos y atracciones para poder jugar.

A partir de la revisión de muchos padres entendemos la importancia y el aprecio de los juegos adecuados para la estimulación sensorial de los niños: colores, luces y sonidos enriquecen la clásica bandeja frontal a lo largo de toda su extensión. A menudo, estas repisas multiactividad se pueden quitar y adaptar a los manillares de la silla de paseo para acompañar a los niños, incluso al explorar fuera de la casa.

Los modelos más básicos, por otra parte, están equipados con una bandeja lisa en la que los niños pueden colocar los juegos que encuentran en su camino, eligiéndolos libremente.

Otras Lecturas recomendadas: 

      CosasParaBebes.net