Mejor Termometro Para Bebés

¿Buscas termómetros para Bebés?La fiebre es un mecanismo fundamental de autodefensa del cuerpo contra virus y bacterias. También puede ser la consecuencia de intoxicaciones alimentarias, traumatismos o estrés mental y físico severo. Este cambio fisiológico se manifiesta en un aumento de la temperatura corporal de más de 37°C 0 37,5°C, dependiendo del lugar donde se realice la medición.

El aumento de la temperatura es necesario para el cuerpo, ya que conduce a una aceleración del metabolismo y, por lo tanto, a un fortalecimiento del sistema inmunológico. En lugar de tratar de reducir la fiebre con medicamentos, es importante entender en primer lugar lo que causó el aumento de la temperatura y actuar eficazmente para abordar las causas.

Observa cuidadosamente los dos termómetros infantiles que te recomendamos: Intey NY-H04 y el modelo  Metene

Tabla Comparativa Mejores Termómetros Infantiles Buenos y Baratos

El termómetro es el instrumento clásico utilizado para medir la temperatura corporal, sin tener que pasar necesariamente por un examen médico. Por lo tanto, antes de comprar este producto, es muy importante conocer los diferentes tipos de productos disponibles en el mercado y para qué se distinguen.

Cada tipo tiene un grado de precisión diferente y un área específica de uso, por lo que la opción de compra más adecuada dependerá de sus necesidades personales. A continuación se enumeran los distintos tipos de termómetros existentes y se analizan en detalle sus características.

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm

Ver TERMOMETROS PARA BEBES MÁS VENDIDOS

¿Cuál es el mejor Termómetros para Bebés del mercado?

La elección del termómetro adecuado para vigilar el desarrollo de una enfermedad, especialmente en un niño, depende de la evaluación de algunas características esenciales. La principal es la facilidad de uso del dispositivo, que debe ser rápido de medir y fácil de colocar. En esta guía, junto con las reseñas, te ofrecemos una descripción de lo que ofrecen las mejores marcas del mercado este año.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Termómetro para Bebés?

El termómetro de cristal

Los termómetros de vidrio se encuentran entre los más fiables y precisos en el mercado. En el pasado, el mercurio solía estar contenido en el producto, un metal prohibido desde 2009 porque es altamente tóxico para el cuerpo humano y el medio ambiente. Desde hace algunos años, este tipo de termómetro contiene una aleación metálica menos contaminante y tóxica, el galinstano.

Estos termómetros se pueden utilizar para medir la temperatura corporal a nivel rectal, oral o axilar, pero no en el oído. El tipo de vidrio es, por lo tanto, una opción excelente para la fiabilidad de la medición y el bajo impacto ambiental, pero tiene la gran desventaja de ser quebradizo y de requerir tiempos de detección bastante largos. Por lo tanto, puede que no sea la opción más adecuada para los niños.

El termómetro digital

Los termómetros digitales son ideales para el bebé recién nacido, generalmente de plástico, utilizan una pantalla en la que se muestra la temperatura medida. Este tipo de medición es muy fácil de usar: basta con pulsar un botón y la medición se realiza automáticamente. El tiempo de detección puede ser de hasta un máximo de 3 minutos, y por lo general un breve pitido sonará cuando la medición termine.

Dependiendo del tipo, los termómetros digitales pueden ser utilizados en la frente, boca, axila y recto. Este tipo de dispositivo también puede ofrecer más modos que otros, como la función de memoria. Sin embargo, a diferencia de los termómetros de cristal, este tipo de termómetro es un poco más caro y funciona con pilas. Para estar completamente seguros de la fiabilidad de los resultados, le recomendamos que compruebes en el envase que el grado de precisión supera los 0,1 °C. Cuanto mayor sea el nivel de precisión, mayor será el precio.

El termómetro por infrarrojo

Los termómetros infrarrojos miden el calor emitido por las superficies y cavidades del cuerpo.

De todos los termómetros existentes, el tipo infrarrojo es sin duda el que permite la medición más rápida, ya que su duración es de tan sólo 2-3 segundos para obtener una respuesta.

Existen tres tipos de aparatos: de oído, frontales o remotos. Los termómetros de oído proporcionan un mayor grado de precisión que los otros dos tipos, pero en los tres casos le recomendamos que lea el manual de instrucciones mucho antes de usarlos, ya que el proceso de medición puede ser muy delicado.

El precio es, en promedio, más alto que los otros tipos analizados anteriormente, pero es sin duda una buena inversión para las personas que siempre tienen prisa o tienen niños pequeños que pueden aguantar fácilmente.

Además, el modo de medición no es invasivo en absoluto y, en el caso de termómetros a distancia, no es necesaria ninguna limpieza después de la medición.

El termómetro de cristal líquido

El termómetro de cristal líquido, también conocido como frontal, consiste en una tira de plástico que mide la temperatura cuando se coloca en la frente. El valor de temperatura se mide mediante cristales líquidos y se indica con diferentes colores de tiras. La medición es muy sencilla: basta con colocar la tira de plástico en la frente y leer la respuesta después de 1 minuto. Las tiras son desechables y deben eliminarse después de cada medición. Este tipo de termómetro puede ser útil en casos donde es necesario monitorear continuamente la temperatura o en casos clínicos particulares, pero generalmente no se recomienda porque es menos preciso que otros tipos. Los resultados pueden ser alterados por factores externos como la sudoración, las manos frías en contacto con la tira o la temperatura ambiente.

Las mejores opciones de termómetros para bebés y niños

En los primeros años de vida del niño es importante mantener la temperatura corporal bajo control, ya que puede ser indicio de problemas más graves. Sin embargo, la medición puede ser complicada, ya que los bebés no son capaces de cooperar.

Por lo tanto, los factores a tener en cuenta antes de comprar un termómetro adecuado son, en primer lugar, la facilidad de uso y la velocidad. También debe evaluarse la exactitud de los resultados y el nivel de agresividad del producto.

Los termómetros para recién nacidos en el mercado son principalmente termómetros digitales e infrarrojos. Los tipos de cristal no se recomiendan porque pueden romperse fácilmente y los tipos de cristal líquido, como se explicó anteriormente, deben excluirse por su inexactitud.

Los termómetros digitales son una solución muy económica y se pueden utilizar en aplicaciones por vía rectal, axilar u oral. Aunque el modo rectal es la única manera de medir la temperatura interna real del recién nacido, la detección es muy invasiva y no está indicada en caso de irritación o enrojecimiento. El modo Axilar, por otra parte, no es muy invasivo, pero tarda unos minutos en obtener una respuesta precisa y una cantidad parecida de tiempo puede parecer una eternidad con un bebé inquieto. No se recomienda el uso del termómetro oral con niños menores de 4 años, ya que requiere su cooperación para mantenerlo en la posición correcta.

Los termómetros infrarrojos son una solución moderna y óptima para los bebés.

Los últimos modelos se pueden aplicar tanto en la frente como en la oreja. La temperatura del oído, como es interna, es más exacta que la de la frente, pero no se recomienda utilizar el termómetro en esta área en caso de otitis u otras infecciones.

En estos últimos casos, puede elegir la opción de medición en la parte frontal. Este tipo tiene la ventaja de ser poco invasivo, higiénico y muy rápido.

El tiempo de medición es de tan sólo unos segundos y, por lo tanto, es especialmente adecuado para los lactantes. Por lo tanto, los termómetros infrarrojos son la mejor solución para los niños, pero hay que tener en cuenta que siempre son más caros que los termómetros digitales.

Funciones de termómetro

Los modelos de termómetro más sofisticados, especialmente los termómetros infrarrojos, ofrecen una gama de funciones que los hacen fáciles de usar y aumentan su fiabilidad. El número de funciones proporcionadas influye obviamente en el precio final del dispositivo, pero es una inversión que vale la pena considerar, especialmente en el caso de termómetros para recién nacidos.

A continuación se muestra una lista de las principales funciones disponibles en el mercado:

  • Memoria: Muchos termómetros digitales e infrarrojos tienen una función de memoria que registra los últimos valores para monitorear la temperatura corporal durante un período de tiempo determinado;
  • Alarma de alta temperatura: Cuando la temperatura supera un valor determinado, normalmente 37 °C, el termómetro emite una señal acústica o visual;
  • Desconexión automática: El termómetro se desconecta automáticamente al cabo de unos minutos para evitar que se agoten las pilas;
  • Luz nocturna: gracias a una retroiluminación, la temperatura se puede leer en la pantalla incluso en la oscuridad. Esta función es especialmente útil si desea medir la temperatura de un recién nacido sin despertarlo;
  • Indicación de la edad: esta característica le permite ajustar el termómetro según la edad del niño. Los sistemas para determinar la fiebre pueden cambiar con la edad;
  • Punta precalentada: Algunos termómetros de oído tienen una función que calienta la punta antes de su uso y por lo tanto aumenta la fiabilidad de respuesta;
  • Bluetooth: algunos modelos ofrecen la posibilidad de asociar el termómetro vía Bluetooth a una aplicación del teléfono móvil, lo que permite controlar la temperatura corporal a lo largo del tiempo.
  • Accesorios
    El termómetro es un dispositivo que normalmente no requiere ningún accesorio especial extra. Los accesorios básicos de la mayoría de los termómetros son baterías y una cubierta protectora. En el caso de los termómetros infrarrojos de oído, reemplace las tapas de las puntas (a veces también llamadas tapas finales). Al utilizar el termómetro en bebés, las piezas de recambio de las puntas garantizan la higiene durante la medición y previenen la propagación de infecciones. Algunos modelos en el mercado ya tienen una docena de piezas de repuesto en el paquete.

¿Cuál es el mejor Termómetro para Recién Nacidos del 2017?

Productos recomendados:

INTEY NY-H04

Al momento de tener una temperatura alta la pantalla del aparato se torna roja y sonará una alarma, para así mantener una prevención sobre el calor corporal en el bebé, trabaja rápidamente ya que muestra el grado de temperatura en tan solo 0.5 segundos.

PROS:
  • Diseño ergonómico, fácil de transportar ya que es bastante fino.
  • Se puede apagar de forma automática sin perder ningún dato, ya que puede almacenarlos.
  • Posee una garantía de hasta 2 años.
  • Puede medir la temperatura tanto en frente como en oído, lo que lo vuelve muy versátil.

CONTRAS:
  • No tiene indicaciones para retirar el protector que posee, lo que puede generar confusión.

Tiene comentarios muy positivos por sus compradores con una valoración de 4,7 de 5 estrellas, especialmente por su precio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm

Metene

Cuando se busca un termómetro rápido y con diferentes funciones, el modelo Metene es de los que cuentan con mejor valoración. Sirve para medir a través del tímpano, o bien, puede ser desde la frente. Toda la familia es capaz de utilizarlo.

Su tecnología infrarroja hace que la medición sea bastante exacta, además cuenta con la aprobación de los más importantes entes reguladores a nivel mundial. Posee una pantalla retro iluminada por lo cual se puede leer la temperatura en ambientes oscuros.

PROS:
  • Capacidad para almacenar datos, posee 32 grupos para guardar las mediciones, permitiendo así mantener las consultas hechas en las distintas personas.
  • Es un producto de calidad certificado a nivel mundial.
  • Cambia de color verde o rojo según la temperatura que logre la medición.
  • Bastante rápido, logra la medición exacta es tan solo un segundo.

CONTRAS:
  • Aunque es bastante ligero, es de gran tamaño por lo cual puede ser algo incómodo.

Sus compradores le dan una valoración de 4,1 de 5 estrellas, especialmente por calidad precio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm

Intey

Intey es un termómetro que tiene la capacidad de medir la temperatura en 3 modalidades; cuerpo, superficie y animales, posee integrada una función de alarma que cuenta con 3 colores, cuando está normal es verde, quebranto es de color amarillo y cuando es una fiebre alta se torna roja.

Su manija es muy cómoda de utilizar, está fabricada totalmente de plástico. Como características extra posee un almacenamiento de hasta 99 mediciones y se apaga de manera automática para evitar desgastar las pilas.

PROS:
  • Con un alto porcentaje de precisión, emite la medición de temperatura es tan solo 0.5 segundos.
  • Modalidad de cuerpo, superficie y animales.
  • Sistema de alarma que indica con 3 colores, lo cual detecta la fiebre de manera eficiente.

CONTRAS:
  • No es totalmente fiable ya que muchas veces varía su resultado a partir de la distancia.

Cuenta con una calificación de sus compradores de 3,7 de 5 estrellas..

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm

Morpilot

Medir la temperatura de manera tradicional en los bebés es difícil, Morpilot es un termómetro infrarrojo perfecto para captar la temperatura del bebé con tan solo ponerlo en el oídio o escanear la frente.

Cuenta con un sistema de alarma que suena y cambia el color al detectar fiebre, su sensor infrarrojo es extremadamente sensible, en cuanto a su almacenamiento, permite visualizar las últimas 20 mediciones.

PROS:
  • Gran precisión y confiabilidad gracias a su sensor infrarrojo de alta tecnología.
  • Es sumamente fácil su limpieza.
  • Alarma para la fiebre, que suena y se torna roja a partir de los 37 grados.

CONTRAS:
  • Es necesario entender bien su funcionamiento ya que puede ser algo confuso al principio.

Es uno de los mejores de la lista con una valoración de 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm

Hylogy

El termómetro Hylogy posee dos modalidades, ya que puede usarse para la temperatura corporal y también en superficies, dando variedad en su uso tanto en médicos, veterinarios o hasta en alimentos, además de que tan solo tarda 0.5 segundos.

Tiene 50 unidades para almacenar los datos para facilitar la evolución y análisis de las diferentes mediciones.

PROS:
  • Posee un sistema de detección que refleja en diferentes colores, verde, amarillo y rojo según el nivel de fiebre.
  • Su diseño es ergonómico para brindar comodidad, además de ser antideslizante.
  • Es bastante seguro y preciosa en sus mediciones.

CONTRAS:
  • Nada destacable, salvo que en algunos casos no es muy preciso.

Cuenta con valoraciones positivas y una calificación de 3,9 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: diciembre 14, 2018 11:29 pm
9.5 Puntaje total
Mejor termómetro para Bebés Calidad Precio:Intey NY-H04

El termómetro para bebés Intey NY-H04, es uno de los mejores termómetros del mercado, puede medir la temperatura, en el oído o en la frente según sea la necesidad, además de variar de escala Fahrenheit o centígrado. COMPRAR INTEY NY-H04

PROS
  • Para frente y Oído
  • Diseño Ergonómico
  • Ligero y de fácil transporte
CONS
  • Algunos compradores alegan falta de precisión en algunos casos
Calificación del usuario: 3.5 (4 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta